Chosica
Oficial
estuve buscando los nombres de cada casa de sexo , pero no encontré y eso que lleva años. A pesar de opiniones de otros a estos lugares tiene clientes , claro como yo. Aquí pondré mis aventuras en estos antros ubicados en Huachipa.
chongo casanova o las visitadoras.
voy a comenzar por lo que paso hoy 14/03/2025. Saliendo hoy de ahi a esa hora de las 8 de noche , les cuento unas de tantas aventuras de esta mujer.
diana el bombom: son tantas veces que estuve con ella creo que 4 años desde que abrio. Aquí dejo referencia a los que no la conocen.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica limpia agarradita de 165
2.- Edad: ya le pongo sus 30
3.- Cara: redonda cachetoncita trigueña
4.- Talla: sus 165 por ahi
5.- Senos: tetoncita, hace lo posible tiene implates
6.- Cintura / barriga: es media cuadradita, un poquito de pancita
7.- Caderas / derrier: es caderona y buen potito tiene lipo
8.- Piernas / pies: piernocita limpio
9.- Piel: trigueña, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: a veces se tiñe el cabello de rubio algo
11.- Aseo personal: huele bien, cuando voy a ese chongo se hecha alcohol y perfume hace mas agradable el ambiente
12.- Fellatio: regular, hace buen oral
13.- Papita: paponcita, aún con buen ajuste limpia
14.- Anal: no lo da, se le ve sellado
15.- Trato: amable, es conversadora, en sí lo q me agrada d ella es su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya me la voy comiendo muchas veces, desde la primera ves que vino, antes de la pandemia , por ahí andaba el famoso walterin rin , así como la atención de hoy así de igual se mantiene conmigo no falla , hace perrito como me gusta ya que tiene lipo y eso me gusta es la mas potona de los chongos , bueno cada quien con su gusto , uno ya sabe sus caseras. Bueno para los que no conocen Huachipa yo les recomiendo a ella , tiene buen trato y aceptable. Si sabes tratar bien la pasas bien , hace perrito , oral y senos lindos , su piel trigueña linda , y mas que no paro de besar sus lindas nalgas , y el caballito , me gusta hasta ahora no falla. Ojo todo es con condón en huachipa , no vayan a pensar que todas no tienen sanidad. Hay vigilantes que las cuidan. Todo es limpio ahí.
17.- Calidad de Masajes: le gusta que le hagas a ella.
18.- Experiencia en el laburo: no se con exactitud cuantos años llevara eso es secreto de ellas
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia , no hace salidas lo encuentras en huachipa
20.- Precio: ahora esta con 40 soles el polvo , 2 soles la entrada en todos los antros
21.- Costo / beneficio: con ella no hay pierde
22.- Ubicacion: casanova se encuentra al frente del paradero ¨estadio¨
23.- Local: casanova o las visitadoras
24.- Volveria?: si, ya tengo unas pocas conocidas
25.- Puntaje final (1/10): un 10
si alguien busca referencia de las chicas que menciono , bueno para que mi cuenta no se cierre hasta ahora sigo incursionando en los chongos , me escriben al mensaje para dar datos al respecto.
chongo casanova o las visitadoras.
voy a comenzar por lo que paso hoy 14/03/2025. Saliendo hoy de ahi a esa hora de las 8 de noche , les cuento unas de tantas aventuras de esta mujer.
diana el bombom: son tantas veces que estuve con ella creo que 4 años desde que abrio. Aquí dejo referencia a los que no la conocen.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica limpia agarradita de 165
2.- Edad: ya le pongo sus 30
3.- Cara: redonda cachetoncita trigueña
4.- Talla: sus 165 por ahi
5.- Senos: tetoncita, hace lo posible tiene implates
6.- Cintura / barriga: es media cuadradita, un poquito de pancita
7.- Caderas / derrier: es caderona y buen potito tiene lipo
8.- Piernas / pies: piernocita limpio
9.- Piel: trigueña, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: a veces se tiñe el cabello de rubio algo
11.- Aseo personal: huele bien, cuando voy a ese chongo se hecha alcohol y perfume hace mas agradable el ambiente
12.- Fellatio: regular, hace buen oral
13.- Papita: paponcita, aún con buen ajuste limpia
14.- Anal: no lo da, se le ve sellado
15.- Trato: amable, es conversadora, en sí lo q me agrada d ella es su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya me la voy comiendo muchas veces, desde la primera ves que vino, antes de la pandemia , por ahí andaba el famoso walterin rin , así como la atención de hoy así de igual se mantiene conmigo no falla , hace perrito como me gusta ya que tiene lipo y eso me gusta es la mas potona de los chongos , bueno cada quien con su gusto , uno ya sabe sus caseras. Bueno para los que no conocen Huachipa yo les recomiendo a ella , tiene buen trato y aceptable. Si sabes tratar bien la pasas bien , hace perrito , oral y senos lindos , su piel trigueña linda , y mas que no paro de besar sus lindas nalgas , y el caballito , me gusta hasta ahora no falla. Ojo todo es con condón en huachipa , no vayan a pensar que todas no tienen sanidad. Hay vigilantes que las cuidan. Todo es limpio ahí.
17.- Calidad de Masajes: le gusta que le hagas a ella.
18.- Experiencia en el laburo: no se con exactitud cuantos años llevara eso es secreto de ellas
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia , no hace salidas lo encuentras en huachipa
20.- Precio: ahora esta con 40 soles el polvo , 2 soles la entrada en todos los antros
21.- Costo / beneficio: con ella no hay pierde
22.- Ubicacion: casanova se encuentra al frente del paradero ¨estadio¨
23.- Local: casanova o las visitadoras
24.- Volveria?: si, ya tengo unas pocas conocidas
25.- Puntaje final (1/10): un 10
si alguien busca referencia de las chicas que menciono , bueno para que mi cuenta no se cierre hasta ahora sigo incursionando en los chongos , me escriben al mensaje para dar datos al respecto.