Chorrillos / Carnes y Parrillas / El hornero

IMG58733.GIF

Especialidad en Carnes a la Parrilla estilo Argentino

Usted Puede Disfrutar de la Mejor Parrilla estilo Argentino en sus tres locales:
Un Lugar Exclusivo con vista al Mar (Hornero Chorrillos)
En el Centro Financiero de San Isidro (Hornero San Isidro)
Muy Pronto y porque seguimos creciendo (Hornero Camacho)
Variedad de Cortes a la Parrilla
Cava propia con los mejores vinos del mundo
Cómodos ambientes familiares y para sus eventos empresariales
Estacionamiento Vigilado.

LOCALES:

Avenida Circunvalación del Golf, 408 - LA MOLINA - Lima - Lima

Tlf: (1) 436-8319

12553698250435.Gif

Calle Fco. Masias, 505 - Esq. Los Rosales - SAN ISIDRO - Lima - Lima

Tlf: (1) 222-2610

12553701721005.Gif

Malecón Grau, 983 - CHORRILLOS - Lima - Lima

Tlf: (1) 251-8109

12553702071066.Gif

Local muy bueno excelente el Asado de Tira y los champiñones muy recomendable para llevar a la fimre o a l atrampa pero una que sea con estilo de manera que no se sineta incomoda.

A pedido el rating culinario:
1.Tipo: Carnes y Parrillas
2. Rubro específico: Restaurant familiar, aunque d noche se presta como bar tb.
3. Dirección: Malecon Grau 983, Chorrillos. Tb tiene un local en san isidro 1 cdra d javier prado x ripley y uno en la molina cerca d los frutales con javier prado. Telf.: 2518109
5. Web: no tiene creo
6. Estacionamiento: en la calle, es vigilado, tiene valet parking en san isidro.
7. Horario de atención: Todos los dias de 12 pm a 11 pm, viernes y sabado hasta la 1am.
8. Especialidad de la casa: Carnes d todo tipo, parrillas. El baby beef y el bife d chorizo son muy buenos.
9.Variedad de platos y licores: Regular, tb tienen pastas.
Si existe corcho libre, además tiene buena variedad en vinos y licores para acompañar la comida.
10. Calidad del servicio y la atención: Buena, no muy buena, son atentos, la atención es maso rápida, auqn depende mucho del mozo. A veces me han atendido 10 puntos y rapido, otras bien pero no rapido.
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: si, todas.
12. Ambiente: Bueno, calido, con buena decoracion. El 1er piso tipico d restaurant semi-familiar, el 2do piso es mas para bar. Tiene un bar pequeño en el 1er piso a lado d la entrada a la bodega.
13. Zona fumador: creo q si
14. Costo Beneficio: Precios d media tablar para arriba, si justifica para mi.
15. Precios: 30-50 x plato, la parrilla para 2 a 60 creo.
16. Comentarios: Uno d mis lugares preferidos para comer carnes junto al Rincon Gaucho.
17. Volverías? Si d hecho.
18. Lo recomiendas? D todas.
19. Puntaje Final: (8/10)

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo cofrade....es uno de los lugares en donde he comido bien carnes. Conozco los locales de Chorrillos y San Isidro. No me quejo...sali satisfecho de ambos

Bueno aclarar solo el tema de la parrilla al menos en el local de la molina, el precio de la parrilla personal es de S/.75.00 con unos apertivos, un entremes y los impuestos y demas pueden comer bien entre 2 personas con S/.165.00

Hoy me toco visitar el local de San Isidro mucho mas sobrio y dirigido a un publico meramente ejecutivo, en esta oportunidad pide algo distinto al biffe aqui el reporte de mi almuerzo:

-Swift Asado de Tira (carne made in USA) + guarnicion de ensalada S/.70.00

-Bebidas Dieteticas S/.10.00

-postre (cheskake de sauco) S/.14.00

-Cubiertos S/. 8.00

-Propina S/.10.00

Total S/.107.00

Como detalle adicional hay 2 tipos de asado de tira con hueso y sin hueso, probe el con hueso porque el mismo le da un sabor a la carne en contra mucha grasa para mi gusto pero a otros les gustara, como siemrpe los panecillos calientes y crujientes acompañados de mantequilla.

saludos
Csar

Atrás