fernandosalas
Sargento
- 107
- 76
- 25
- Puntos de reacción
- 76
14 Years of Service
Fui a este local por la curiosidad de ser un poco lejos y la atencion de las colombianas que tanto promocionan, no voy a hacer un rating de alguna chica por que no me atendi con nadie pero si una breve descripcion del local y sus instalaciones.
El local por fuera se ve moderno y muy bonito, ademas es muy facil de llegar.
Las instalaciones por dentro estan modernas pero cuando fui la piscina no estaba llena, el jacuzzi un poco sucio, y las toallas ni que hablar recontra viejas y descuidadas (pero si limpias, eso creo).
En cuanto a las colombianas solo habian dos que para pagar S/.350.00 que me dijeron que costaba su servicio no valian la pena. Lo que si me dijo el pata que atendia en la barra (porque tiene una buena barra y una sala de descanso pequeña pero comoda) es que el traia a las flacas a demanda, debe ser que como fui muy temprano no habian muchas chicas, y las que estaban la verdad iban al debe.
Tal vez un dia que este por ahi de noche la cosa cambia, habra que probar.
El local por fuera se ve moderno y muy bonito, ademas es muy facil de llegar.
Las instalaciones por dentro estan modernas pero cuando fui la piscina no estaba llena, el jacuzzi un poco sucio, y las toallas ni que hablar recontra viejas y descuidadas (pero si limpias, eso creo).
En cuanto a las colombianas solo habian dos que para pagar S/.350.00 que me dijeron que costaba su servicio no valian la pena. Lo que si me dijo el pata que atendia en la barra (porque tiene una buena barra y una sala de descanso pequeña pero comoda) es que el traia a las flacas a demanda, debe ser que como fui muy temprano no habian muchas chicas, y las que estaban la verdad iban al debe.
Tal vez un dia que este por ahi de noche la cosa cambia, habra que probar.