Poniéndome al día con mis últimas experiencias comparto esta con ustedes. Chris Kt buscando información en el foro antes estuvo como Lismar, la conocí como Chris.
1.- Tipo de Chica - Categoría: dicen es Colombiana para mí en realidad es Venezolana, joven con mucha iniciativa. En su anuncio dice debutante pero no lo es.
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: simpaticona, cabello largo, agradable.
4.- Talla: 1,64 aprox
5.- Senos: medianos de pezón marrón claro, los deja a disposición los puede estrujar u disfrutar.
6.- Cintura / barriga: una ligera pancita, le falta cintura se ve bien.
7.- Caderas / derrier: es caderona, en cuatro es buen espectáculo no me aguante y la nalguee.
8.- Piernas / pies: cuidadas y firmes
9.- Piel: tez clara, piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz casi imperceptible en el vientre lado derecho me dio la impresión ser de operación de apendicitis.
11.- Aseo personal: bien en ese aspecto, limpia y oliendo rico
12.- Fellatio: buena técnica dedicada, se come las bolas, rico.
13.- Papita: depilada, buen ajuste, no me aguante y peque ella me lo agradeció y disfruto.
14.- Anal: no solicito ese servicio.
15.- Trato: de pareja, desde el inicio te besa como enamorada, se esmera en complacer y dar un buen servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los pocos minutos con una sonrisa me agrado lo q vi la hice pasar conversamos un poco, se fue al baño a ducharse salió en lencería, se acercó me dio unos buenos besos tuve q bajar las revoluciones e ir con calma, dedique tiempo en los previos, la engríe con besos en labios y cuello baje a los senos los q disfrute , me amante con suavidad ella lo disfrutaba, baje por el vientre hasta la vagina, peque le hice la sopa ella se estremecía me tomada de los cabellos como fijándome en su vagina y termine de estimularla, sus fluidos eran abundantes, se vino, me hizo el oral como describí buena técnica casi me vengo, se puso encima y tomo el control, movimientos intensos sentí otra vez q sus fluidos por mi pene, cambiamos a misionero me atenazo con su piernas como una llave, es la 3ra vez en este mes q una kine me hace esto, con sus manos me tomo de las nalgas y me empujaba hacia ella todo muy intenso no aguante y me vine. Para el segundo polvo luego de un descanso y un charla fue intenso esta vez la puse en cuatro me afirme de sus caderas, q rico tenerla así, ella gemía y sujetaba las sabanas y me vine.
17.- Calidad de Masajes: no se.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt y el foro
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: me sentí compensado.
22.- Local: hotel a elección
23.- Volveria?: si pienso volver a atenderme con ella.
24.- Puntaje final (1/10): 7,8 por su entrega, deseo de complacer, en el físico atractiva y joven.