Christian Suarez: ‘En el sexo, a Laura le pongo un 20’.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisa S.

General
Puntos de reacción
3.262
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.262
‎15 Years of Service‎
“Así como la ves, como huesito, es una mujer muy solicitada”, dijo su novio Cristian Zuárez sobre su futura esposa.

17763.jpg

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, reveló algunos detalles del amor que siente por su futura esposa, entre los que destaca su madurez, su temperamento y sus destrezas en el sexo.

“Si ella no fuera buena en el sexo no hubiéramos durado 11 años; ¡de calificación le pongo un 20!”, declaró el argentino sin reparos en una entrevista a la revista mexicana TV Notas. “Así como la ves, como huesito, es una mujer muy solicitada”, agregó.

El reportero comentó a Zuárez que mucha gente no cree que en verdad ame a la polémica conductora de TV. “¡Cómo no lo voy a hacer si es una persona auténtica y especial! En mi vida he tenido varias relaciones con mujeres guapísimas, modelos, pero ninguna me ha llenado tanto como Laura”, sentenció el argentino.

Fuente: Congreso justifica el viaje de Tejada a feria de chamanes - Perú21

Veste.... que le queda. Si dice es un mal polvo lo botan de patitas a la calle

ninguna le ha llenado los bolsillos ...ps le debe pagar bien la tia

jajajaja de hecho que esta clase de tias que no se la comen ni en sequia, se le debe haber cerrado la vagina , facil salen murcielagos de ahi

pala!! hasta donde tuvo que llegar este pobre diablo para seguir dandose los lujos que tiene gracias a la tia manson.

Todo lo q dicen para seguir mantenido :d

“Si ella no fuera buena en el sexo no hubiéramos durado 11 años; ¡de calificación le pongo un 20!”,...
Ja, ja... si no tuviera plata y no lo mantuviera no habría durado ni una hora este vagazazazo Diablito:mad:
En mi vida he tenido varias relaciones con mujeres guapísimas, modelos, pero ninguna me ha llenado tanto como Laura”, sentenció el argentino.
Como dijeron arriba nadie, pero nadie le hubiera llenado los bolsillos al mantenidazo éste.

Pero que caradura sos pelotudo!!!:eek::mad::eek::mad:

Atrás