Secundo lo dicho por el cofrade Seven up, es mi primer mensaje pero ya vengo siguiendo de tiempo este foro desde hace años, asi que los que en este momento piensen que este mensaje es el de un presunto caficho o espia, se equivocan, yo soy de los que piensa que las extranjeras tienen que portarse bien en este pais, sino se les trata como basura, hay algunas desubicadas x ahi que son desafiantes como x ejemplo la mona esa llamada valeria del CI, esa prostituta no tiene ninguna consideracion ni educacion para con la gente que se atiende con ella, vengo oyendo muy malas referencias de esa mujer. El tema de los chulos es otro gran problema. Por culpa de estos hijos de puta, las putas ecuatorianas atienden mal, claro porque ellas saben que si se encariñan con uno, ellos les pegan, a ellos les basta leer los ratings en perutops y se saben las de queco y kiko, muchas de esas putas ecuatorianas tienen moretones, esos cafichos las torturan! y cotidianamente, es como un ejercicio militar a las que someten a estas mujeres, no diré pobres mujeres, pobres son aquellas mujeres que se sacan el ancho trabajando en una oficina y que no ceden a la tentacion del dinero facil, pobres esas mujeres que no se abren de patas a cualquiera que le enseñe la billetera el carro, por eso a lo largo de mis años como putero mi vision de las putas se ha transformado radicalmente, antes las idealizaba hace cuestion de 4 años atras cuando recien descubri el templo, yo alucinaba que estas mujeres tenian algo bueno escondido por ahi, algo misterioso que ocultaban con el puterio, pero con los años y las vaceadas de leche en tantas bocas en tantos anos y conchas, lo unico que puedo decir es que las putas son las mujeres mas zonzas y babiecas que existe, y preferible que sean asi!, una mujer inteligente te jode la vida!!!
saludos