seven
Comandante
18 Years of Service
HOLA HERMANOS...
veo que me cambiaron de tema.....en fin ....
Estamos discutiendo lo accesorio creo...y discutiendo entre nosotros mismos sin llegar a un punto....les pido por favor centrense y señalen explícitamente a aquellas kines que tienen CHUlo para asi dejar de consumir....esto con el fin de alertar a toda la comunidad troquera acerca de esta lacra...
sería bueno que un cófrade o el moderador haga un resumen en excel y de esta manera poder imprimirlo...asimismo ..poder alertar a otros concurrentes que no son perutopistas acerca de estas lacras y disminuir su consumo....
ya señale unas cuantas...hagan uds tb lo mismo les repito por favor...
4 semanas que les declaremos la guerra y veran que esas lacras se van.....
unidos somos todo o mejor..... SOMOS TODOS ..SOMOS UNO..SOMOS LEGION....
gracias anticipadas hermanos de leche....
7......anonymous
veo que me cambiaron de tema.....en fin ....
Estamos discutiendo lo accesorio creo...y discutiendo entre nosotros mismos sin llegar a un punto....les pido por favor centrense y señalen explícitamente a aquellas kines que tienen CHUlo para asi dejar de consumir....esto con el fin de alertar a toda la comunidad troquera acerca de esta lacra...
sería bueno que un cófrade o el moderador haga un resumen en excel y de esta manera poder imprimirlo...asimismo ..poder alertar a otros concurrentes que no son perutopistas acerca de estas lacras y disminuir su consumo....
ya señale unas cuantas...hagan uds tb lo mismo les repito por favor...
4 semanas que les declaremos la guerra y veran que esas lacras se van.....
unidos somos todo o mejor..... SOMOS TODOS ..SOMOS UNO..SOMOS LEGION....
gracias anticipadas hermanos de leche....
7......anonymous