CIELO 910324007 TETONAZA NATURAL

perforador91

BANEADO
Puntos de reacción
256
Puntos de reacción
256
‎8 Years of Service‎
de nuevo en bus ca de nuevos talentos

1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita cachetona
2.- Edad: menos de 25
3.- Cara: cachetoncita, simpatica
4.- Talla: 1.60 debe ser
5.- Senos: tetona, estan grande sy se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: está llenita pero no molesta
7.- Caderas / derrier: buen culo, grande
8.- Piernas / pies: piernas depiladas. se siente bien
9.- Piel: morocha, suave
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: sin sorpresas
12.- Fellatio: mameluco a gusto. le pone ganas
13.- Papita: con corte de mister T
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: la morochita es chavere. risueña. te chapa y besuquea mientras la clavas
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y despues de pasrme dos veces la direccion recien llegue y me recibe ya lista. pago y en una se agacha a saludar a todos sus patas por microfono. me tome mi tiempo para sacarle las tetazas y las sobé, las chupé y se las pasé por las tetazas en un buen ruso.
de ahi montada encima para seguir chupandole las tetazas, le di fuerte así y luego de costado. acabamos parados. buen culo tambien. esta rica la morocha
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me comento que recien empieza
19.- Anuncia en / medio de contacto: RS como Cielo 910324007
20.- Precio: 80 la sesión
21.- Costo / beneficio: le pone empeño y justifica la inversion
22.- Ubicacion: av brasil
23.- Local:
24.- Volveria?: sí. facil que vuelvo por mas poses y pulsear ese no
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 le baja algo lo llenita que está pero el desempeño fue buenazo

no es jerma ara lo que buscan modelitos o fitness. es para los que quieren una hembra carnosa y arrecha. si quieren una tipo anfitriona, por las huevas van. es la tipica cuerpona del barrio que quieres huasquearla para meterle pinga

en lista para penetrar hoy

Ayer trate de comunicas no me consteta tendrá otro numero

No hay fotos de esta kine??? Googleo y no encuentro pics.

rumbo a darle duro a esa teto na. subo ranking a la salida. recien llego porque andaba ocupada la kine.
parece que esas tetazas empiezan a estar pedidas

rumbo a darle duro a esa teto na. subo ranking a la salida. recien llego porque andaba ocupada la kine.
parece que esas tetazas empiezan a estar pedidas
No se olvide de compartir su rating.

A 80 soles esta en el rango de kines economicas.

Ojala fuera a Lince que me queda mas cerca

Por el video esta si es una "todo terreno". La vaina es que tiene los brazos mas gruesos que los mios ;);)

Por el video esta si es una "todo terreno". La vaina es que tiene los brazos mas gruesos que los mios ;);)
no sé causa. será que ere demasiado tela. pero fijo que tiene las tetas como tu cabeza. son dos bolas macizas. y lo bueno es que se las deja succionar a gusto. y la morocha aguanta, le metes hasta que le aplauda el culo y solo gime. para que. ya han sido dos veces que le meto pinga. ultimo ando antojado de zambas

Alguien se ha atendido últimamente con esta tetona?

nuevamente la estan publicando a esta tia en la pagina de relaxsensual ha vuelto a las andadas ahora por navidad las kines desaparecidas volveran para hacer su grati.

Es cierto, me estuvo preguntando todo el dia antes de ayer cuando la visito....

adriana lo chupa pelado y recibe la leche en la cara según su anuncio en putasenlima.com

Adriana la chibola tetona q trabaja en la brasil con la mega culona

Atrás