Regrese hace unas semanas al país a pasar fiestas y creo, aún no lo sé, a quedarme por un tiempo todo depende de la empresa. Así que aquí va mi rarting de esta gordibuena
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha entrada en carnes los exquisitos duran gorda para mi una buena opción si te gusta la abundancia yo no tengo preferencias como ya me conocen busco un buen servicio y un buen trato más allá de si es modelito o vedette.
2.- Edad: sus 28 aprox
3.- Cara: no es fea cachetona nariz ancha sin ser grotesca labios carnosos un poco secos la falta hidratar.
4.- Talla: chata llegará al 1.60 a lo mucho
5.- Senos: tetona y como todas las tetinas que ya han sido mamás pues algo caídas.
6.- Cintura / barriga: la esta perdiendo. Se le ve rolludita pero a mi eso no me jode.
7.- Caderas / derrier: buen culo buenas caderas a corde con su contextura
8.- Piernas / pies: fuertes
9.- Piel: morocha algo áspera por zonas
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: limpia pero no se baño para irse solo oh
12.- Fellatio: dentro de lo aceptable nada que adjuntar como extra
13.- Papita: algo de vellosidad púbica.
14.- Anal: nada
15.- Trato: buen trato sin llegar a ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es muy de rescatar digamos que no salí decepcionado pero tampoco fue algo que me emocione como para querer regresar por lo menos dentro de un tiempo. Se deja cachar en las poses que desees se deja chupar las retas me puso la boca para que la bese pero igual encontré sus labios muy resecos y no me provoco.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe pedir la playa ni bien entra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foto
20.- Precio: 80 por sesión de 20 minutos
21.- Costo / beneficio: pasable
22.- Ubicacion: JM
23.- Local:
24.- Volveria?: tal vez en un tiempo si es que sigo en lina
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts