oroenpolvo13
VIP MEMBER
Una noche me tope con una aglomeracion en el cto de una kine,pues de curioso me puse a esperar quien era,despues de un rato ,se abre la pta,no se deja ver la kine,asi que entro para verla mejor ,la veo calata adentro,no soy muy milfero,pero me dije ya entre ,probaremos y me anime a darle ,aqui el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Oxapampina blancona achinada regular y de pelo recogido
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Achinada y de regular cara,nariz respingada,tiene una pequeña cicatriz en su cara,nada rochoso
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos y caidos
6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos
7.- Caderas / derrier
asable normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi o no me fije
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Depilada y de ajuste normal
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya dentro le pago y nos desvestimos y la empiezo a acariciar y recorrer su body,me pide me acueste y empieza con el oral lo hace bien succiona un rato mi muchacho sin gp,luego me acuesto y empezamos en cowgirl se mueve ligeramente ,mientras se acerca a mi ,le aplico castigo y aguanta ,mientras beso sus pechos,no deja chuparlos ,luego le pido en 4 ,se forma bien aqui ,la aprieto contra mi y le sigo dando ,mientras acaricio sus piernas,de ahi seguimos en misionero otro rato mas y para terminar en patas al hombro ,donde le doy mas duro y se viene la milk,no me puso peros a a las poses,sali satisfecho,esta desde este mes en el llauca,pero trabajo antes en otros lugares ,segun me dijo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un buen historial puteril
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 SOLES
21.- Costo / beneficio: LOS VALE
22.- Ubicacion: CC por ahora sin cto fijo
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: SI ,siempre no haya mucha cola en su room
25.- Puntaje final: 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Oxapampina blancona achinada regular y de pelo recogido
2.- Edad: Base 3
3.- Cara: Achinada y de regular cara,nariz respingada,tiene una pequeña cicatriz en su cara,nada rochoso
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos y caidos
6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos
7.- Caderas / derrier
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi o no me fije
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Depilada y de ajuste normal
14.- Anal: No pedi
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:Ya dentro le pago y nos desvestimos y la empiezo a acariciar y recorrer su body,me pide me acueste y empieza con el oral lo hace bien succiona un rato mi muchacho sin gp,luego me acuesto y empezamos en cowgirl se mueve ligeramente ,mientras se acerca a mi ,le aplico castigo y aguanta ,mientras beso sus pechos,no deja chuparlos ,luego le pido en 4 ,se forma bien aqui ,la aprieto contra mi y le sigo dando ,mientras acaricio sus piernas,de ahi seguimos en misionero otro rato mas y para terminar en patas al hombro ,donde le doy mas duro y se viene la milk,no me puso peros a a las poses,sali satisfecho,esta desde este mes en el llauca,pero trabajo antes en otros lugares ,segun me dijo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un buen historial puteril
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 SOLES
21.- Costo / beneficio: LOS VALE
22.- Ubicacion: CC por ahora sin cto fijo
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: SI ,siempre no haya mucha cola en su room
25.- Puntaje final: 6
Última edición: