CIELO / KT / 947096022 / Blanquita de buena cola y grandes senos

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Blanquita de buena cola y grandes senos
Cielo- Cel. 947096022

Mi nombre es Cielo una preciosa nenita de rico cuerpo buenas curvas y con bombon explosivo de pasión de piel canelita. Mi cuerpo es natural tengo buenas caderas y una colita que te dejará fascinado. Soy tierna, cariñosa pero una loba cuando me enciendes. Cuando me conoscas lo comprobarás. Llámame te espero mi amor.
Medidas: 38b-60-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
cielo (1).jpg cielo (2).jpg cielo (3).jpg cielo (4).jpg cielo (5).jpg cielo (6).jpg cielo (7).jpg cielo (8).jpg cielo (9).jpg cielo (10).jpg cielo (11).jpg
Cielo- Cel. 947096022
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Porque siempre lo mismo con kinestops, ponen números telefónicos que nadie responde.
Bueno para que me molesto fácil y borran mi comentario

Porque siempre lo mismo con kinestops, ponen números telefónicos que nadie responde.
Bueno para que me molesto fácil y borran mi comentario
Si responde man pero 140 la media y 200 no me parece tarifa ajustada a la situación actual. Queda nomas lapidarla y no atenderse para que ajuste a la situación actual su tarifa.

Será la que antes anunciaba como Luna Hot? Esas papayas se ven idénticas

hd-6.jpg

hd-4.jpg

Si responde man pero 140 la media y 200 no me parece tarifa ajustada a la situación actual. Queda nomas lapidarla y no atenderse para que ajuste a la situación actual su tarifa.
Si fuera 100 la media y 180 la hora estaria maso. Pero asi no vale la pena.

que tales tetazas, buen tubo, como tiendan estas fotos y uno que anda en cuarentena, tmr

Se ve ricas de tetas, pero ese corset tapa la barriga..... o esta tapando los rollos, estrias, algun chuso?, bueno a esperar.

Atrás