Cielo- servició no recomendable

Pablo Acosta

Recluta
Puntos de reacción
7
10%
Puntos de reacción
7
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana limeña.

2.- Edad: 22 años y es más o menos correcto.

3.- Cara: Bonita pero nada para desmayarse.

4.- Talla: 1.61 aprox

5.- Senos: Medianos. Naturales.

6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero aceptable y normal.

7.- Caderas / derrier: Aceptables, no tan grandes pero no pequeñas.’

8.- Piernas: Firmes pero no gruesas o de gimnasio.

9.- Piel: Color nuez.

10.- Tatuajes / seña característica: Aproximadamente 20 diferentes tatuajes por todo lado. No es la flaca del anuncio.

11.- Aseo personal: Limpia. Tiene pañitos y todo lo demás listo para limpiar

12.- Fellatio: Más o menos. Es su mejor arma.

13.- Papita: Rasurada. Ajuste 20%.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trató: Casual.

16.- Calidad del polvo: Primero hay que decir que *no es* la muchacha de las fotos del anuncio. Segundo, es un departamento con varios cuartos y varias mujeres. No conocí a las otras chicas. Me recibió en un pequeño cuarto donde pensaba que me iban a pepear, no se siente seguro. Me recibió en una lencería roja. Me lo chupó, lo hizo mas o menos pero aceptable. Se subió encima, no hay buen ajuste aunque puede mover bien su cuerpo. Perrito es lo mismo. No me gusto la mamada, me sentí defraudado aunque la muchacha si es amable.

17.- Calidad de Masajes/besos: No masajes. No besos.

18.- Experiencia en el laburo: No se.

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 917817424

*Una vez más. No me toco la flaca del anuncio*

20.- Precio: 150 por media hora.

21.- Costo / beneficio: Primero, me siento defraudado así que no valió la pena para nada. No me gustan las chicas con tatuajes. Por 150 encuentran mucho mejor.

22.- Ubicacion: San Borja

23.- Local: Depa en San Borja.

24.- Volveria?: Ni cagando.

25.- Puntaje final (1/10): 2. La muchacha si es amable y lo chupa mas o menos.

Comentarios: Queme mi plata.

Siento mucho lo que te pasó y agradezco tu sinceridad para compartir tu experiencia, cosa que nadie más se quema con ese anuncio. A mí me parece que te hicieron un cambiazo. No sé si los compas del foro podrán impartir un poco de sabiduría para evitar estos fiascos.

La información confirma que no basta las fotos sin videos, que confirma tatuajes . Y mucho menos la atención no ha sido tan buena. Por San Borja a veces es una ruleta encontrar buenas kines de buen cuerpo, tetonas y menos de 30, a veces con los videos que publican en sus anuncios me guio. Por lo menos encontré 2 que destacan, otras 2 o 3 tienen cuerpo y es cuestión del gusto del cofra. Otras que les ve bien sus tetas en video aún no me arriesgo a probar, porque con una he perdido al ser eticosa, solo fue para botar leche.

La información confirma que no basta las fotos sin videos, que confirma tatuajes . Y mucho menos la atención no ha sido tan buena. Por San Borja a veces es una ruleta encontrar buenas kines de buen cuerpo, tetonas y menos de 30, a veces con los videos que publican en sus anuncios me guio. Por lo menos encontré 2 que destacan, otras 2 o 3 tienen cuerpo y es cuestión del gusto del cofra. Otras que les ve bien sus tetas en video aún no me arriesgo a probar, porque con una he perdido al ser eticosa, solo fue para botar leche.
Cuales son esas kines que destacan en San borja bro?? Pasa el dato de las kines

Cuales son esas kines que destacan en San borja bro?? Pasa el dato de las kines

Las 2 las vi en photoestafa. Para mi gusto seria Ariana y Coral. Hasta ayer vi anuncio de Ariana pero hoy no aparece, y Coral la he visto en mayo y por el invierno no esta, tendré que estar a la expectativa de su regreso de las 2. Verificare si Ariana aparece la siguiente semana

Muchas chicas en PK borran sus tatuajes o se ponen pelucas para que el marido no se entere - Si es la del anuncio

Confirmo, tiene muchos tatuajes 10-15, su color de piel es blanca (no blanca blanca) pero si es mestiza tirando para blanca

Me atendi con ella cuando comenzo, si es peruana. Lastima tu experiencia porque ella no era asi (daba beso, trato pareja y la vivia) en fin ...

Llevara 1-2 años en el servicio asi que podemos decir que solo esta por la $

Última edición:
Las 2 las vi en photoestafa. Para mi gusto seria Ariana y Coral. Hasta ayer vi anuncio de Ariana pero hoy no aparece, y Coral la he visto en mayo y por el invierno no esta, tendré que estar a la expectativa de su regreso de las 2. Verificare si Ariana aparece la siguiente semana

Encontré a la kine, esta con otro nombre, tendré que estar atento en estos días por fiestas patrias, por lo general descansa en feriados y domingos, y ponen en su anuncio el video de otra chica hasta su regreso

Atrás