Charles_TTP
Cabo
- 68
- 37
- 8
68%
- Puntos de reacción
- 37
5 Years of Service
Estuve buscando por mucho tiempo la forma adecuada de relajarme en SJL, lamentablemente hay mucho antro que no da garantías de nada........
Por suerte, en este foro logre ubicar una recomendación de una agencia "las Srtas de SJL" y me arriesgue. En principio todo es por Wsp y solicite info y enviaron las reglas y fotos, luego pedí la recomendación del cocinero y me dijeron Cielo, acordamos y a continuación la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven Venezolana
2.- Edad: anuncian 18, pero ella me dice 19 y le creo
3.- Cara: Agraciada y con sus lentes de contacto una mirada que enamora
4.- Talla: Es alta 1.62 aprox. sin tacos
5.- Senos: Medianos a pequeños, acordes a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: Buena cintura y un barriga plana, no hay gym pero bien.
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene junto con la cola, o es gigante, pero armoniza bien con su cuerpo
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Clara, no es milk, pero bien cuidada y olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2, tobillo, muñeca
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico
12.- Fellatio: Lo succiona regular, puede mejorar
13.- Papita: Estrecha bien depilada, labios pequeños lubrica bastante
14.- Anal: No lo da por nada y se ve bien cuidado
15.- Trato:Es bien tratable, carismática y se preocupa de que te sientas cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno ajusta rico aún y te pide hacerlo suave. La verdad tiene una mirada que no puedes negarte a tratarla con cuidado. Iniciamos con misionero, luego al filo con una mezcla de costado y piernas arriba (nuevamente pide hacerlo suave), eso me arrechó más. Pero lo mejor vino en el sillón tántrico, la puse en perrito, mano izquierda en la baja espalda para quebrarla y mano derecha la tome del cuello con suavidad....... la escuche gemir de lo más rico, ella puso su mano sobre mi mano para hacer presión en su cuello y darle duro por buen rato, terminamos full sudor y la flaca con una cara que querer el segundo round. Charlamos unos minutos y empezamos la segunda faena, de costadito, misionero y la subí para cowgirl y se desenvuelva.... definitivamente, la goza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo dice...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia señoritas de SJL
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Satisfecho, vale cada sol
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hotel que escojas
24.- Volveria?: Claro, ya voy 3 viajes con ella
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y 7 por el físico.
Por suerte, en este foro logre ubicar una recomendación de una agencia "las Srtas de SJL" y me arriesgue. En principio todo es por Wsp y solicite info y enviaron las reglas y fotos, luego pedí la recomendación del cocinero y me dijeron Cielo, acordamos y a continuación la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven Venezolana
2.- Edad: anuncian 18, pero ella me dice 19 y le creo
3.- Cara: Agraciada y con sus lentes de contacto una mirada que enamora
4.- Talla: Es alta 1.62 aprox. sin tacos
5.- Senos: Medianos a pequeños, acordes a su cuerpo
6.- Cintura / barriga: Buena cintura y un barriga plana, no hay gym pero bien.
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene junto con la cola, o es gigante, pero armoniza bien con su cuerpo
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Clara, no es milk, pero bien cuidada y olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2, tobillo, muñeca
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico
12.- Fellatio: Lo succiona regular, puede mejorar
13.- Papita: Estrecha bien depilada, labios pequeños lubrica bastante
14.- Anal: No lo da por nada y se ve bien cuidado
15.- Trato:Es bien tratable, carismática y se preocupa de que te sientas cómodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno ajusta rico aún y te pide hacerlo suave. La verdad tiene una mirada que no puedes negarte a tratarla con cuidado. Iniciamos con misionero, luego al filo con una mezcla de costado y piernas arriba (nuevamente pide hacerlo suave), eso me arrechó más. Pero lo mejor vino en el sillón tántrico, la puse en perrito, mano izquierda en la baja espalda para quebrarla y mano derecha la tome del cuello con suavidad....... la escuche gemir de lo más rico, ella puso su mano sobre mi mano para hacer presión en su cuello y darle duro por buen rato, terminamos full sudor y la flaca con una cara que querer el segundo round. Charlamos unos minutos y empezamos la segunda faena, de costadito, misionero y la subí para cowgirl y se desenvuelva.... definitivamente, la goza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo dice...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia señoritas de SJL
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Satisfecho, vale cada sol
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hotel que escojas
24.- Volveria?: Claro, ya voy 3 viajes con ella
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y 7 por el físico.