Juanni Floriani
Recluta
- 2
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal cofras, para no crear tema doble, escribo por este tema, hasta qué por fin pude atenderme con la susodicha, pero total decepción, la flaca un 70% se ve como en las fotos, la flaca es bien flaca, es decir hueso no es como en la foto que si tiene algo de Carmencita, llegó al local, pactamos y comenzó lo malo, Tose todo el tiempo, no se si este enferma pero no deja de toser, es es uno de los puntos en contra, luego, cuando la iba a penetrar de su concha salía un olor que me bajo el, parte de eso en la faena no le gusta que le se la meta hasta el fondo pero no hice caso ya que para venirme tengo que metérsela hasta el fondo, yo quería ya venirme tenía que consentrarme ya que me queria ir, ya que todo lo que dije me iba a bajonear e iba a ser plata tirada al agua, al final creo que la deje dolorida para poder botar el milk, en opinión no es lo que esperaba, si algún cofre confirma lo que dije en buena hora, saludos.
con todo manoY cuando dices vip es con llenada de tanque?
En esta foto que tienes mano al menos tiene algo de carne pero la última vez está un hueso seco, aquí una foto que me pasaron de como de flaca está.que rica esta flakita, media kemoly pero hace de todo,ojala vuelva al cubil
Ver el archivos adjunto 2495324
si pues, es bien flaquita la nena, no apta para carnivoros vegetarianos cazadores de mamuts, jejeje
La última vez que la llene la concha fue en mayo pero fue para el olvido, de ahí no se sabe nada.Alguien sabe que paso con ella?
Hay un número que dice Catalina 900373655, pareciera que fuera de la misma Cielo. ¿Alguien se ha atendido con ella?La última vez que la llene la concha fue en mayo pero fue para el olvido, de ahí no se sabe nada.
osea q te atiende volada?Esta chica acaba de volver pero está en muy mal estado, me recibió totalmente volada y nunca se despertó, tenía marcas en los brazos que parecían infectadas. Ojalá alguien intervenga, no sabe ni dónde está parada ni entiende lo que le dicen.
no atiende, se queda ahí parece en estado vegetativa, es la mami la que te pide la plata antes.osea q te atiende volada?
mas o menos das a entender q esta chica esta siendo cuasi obligada a atender y para eso la obligan dandole algun estupefasciente y se aprovechan de ella, es asi? y encima cuando te va a atender te recibe dormida o sedada?Esta chica acaba de volver pero está en muy mal estado, me recibió totalmente volada y nunca se despertó, tenía marcas en los brazos que parecían infectadas. Ojalá alguien intervenga, no sabe ni dónde está parada ni entiende lo que le dicen.
mas o menos das a entender q esta chica esta siendo cuasi obligada a atender y para eso la obligan dandole algun estupefasciente y se aprovechan de ella, es asi? y encima cuando te va a atender te recibe dormida o sedada?
Con la marca de infección del brazo te refieres a que tiene alguna ets?Esta chica acaba de volver pero está en muy mal estado, me recibió totalmente volada y nunca se despertó, tenía marcas en los brazos que parecían infectadas. Ojalá alguien intervenga, no sabe ni dónde está parada ni entiende lo que le dicen.