Solid Snake
Sargento
La otra vez fui para atenderme con a una flaquita que vi en photokines, Thania, eso fue hace semana y media para ser exacto el sábado 18 en la mañana, la mami me reconoció y yo tmb y era la misma de loma amarilla, cambiaron de cubil, y me dice tienes suerte Fío acaba de volver, hoy llego, y dije a ver si mejoró su estado ya que en fotos anteriores se veía bien la flaca al menos que sea Photoshop, llega al cuarto y en efecto es ella pero sigue raquítica, otra es ser flaca pero esta chica ya está raquítica, mientras se quitaba la ropa ya no podía decirle que no, ya que como dice el cofra Pepino atiende volada, ya que se hecho en la cama y se abrió de piernas, no hubo previos ni nada para levantar al muchacho tuve hecharme encima para besarla el cuerpo y labios para que se levante Lázaro, estuvimos buen tiempo pero en la arrechura como ya lo tenía lanza entro mi muchacho en su concha a pelo, no se preocupó y como dije en la arrechura seguí, y esto creo que para ella es normal porque ni se preocupó por darle a pelo,