Cielo / Tía Jessica / 7913072

Ayer q fui al local de Jessica, encontré a Cielo pude conocerla, en estos días subo rating.

Leí de ella en el foro, intente verla al poco tiempo desapareció, esta semana que fui al local de Jessica la encontré d casualidad, no concuerdo con algunos puntos puntos a la información sobre ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora simpática de rasgos agradable
2.- Edad: en base 3 puede q más, en los comentarios de ella decían 26 ¿?
3.- Cara: rasgos agradables, ojos claro, simpática, como dicen no parece estar en el rubro kinero
4.- Talla: 1,55 aprox
5.- Senos: medianos tirando para pequeños pezón marrón claro, permitió disfrute de ellos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga no se ve mal
7.- Caderas / derrier: mediano lo suficiente para disfrutarla en cuatro
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: blanca cajamarquina, cuidad
10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesaría
11.- Aseo personal: limpia, no sentí olor desagradable
12.- Fellatio: tiene su técnica, se entretuvo con los gemelos uno por uno, hizo GP
13.- Papita: pelada, trajinada es mama, se moja sola
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: bastante amable, cariñosa, complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: para entrar en confianza conversáramos unos minutos, luego a la acción nos desvestimos caricias besos, se puso d espaldas le bese el cuello mientras acariciaba sus senos, pezones y vagina, me puso el pre realizo el oral descrito, se montó comenzó a cabalgar, cambie a misionero, la puse en cuatro me afirme de sus caderas le di parejo y me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: compenso por el trato y precio
22.- Local: conocido local limpio y con lo básico
23.- Volveria?: si mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 6,9 buena disposición, físicamente agradable.

esa flaca es rotativa, la tía jessica me comentó que va cuando desea

Afirmativo, me da la impresión q es engreída, así como q va cuando desea su atencion es variante puede ser bueno como para el olvido.

Yo me atrevería a afirmar que todas las kines de Jessica son rotativas, ¿o sabrían nombrarme alguna kine fija que haya tenido?

con el servicio nunca tuve problemas, las tías no son unas mamasitas, pero si saben dar buen servicio, se esmeran mucho para ganar cliente

Atrás