Cielo, tokyo spa - Izaguirre 408

Galifardo69

BANEADO
Puntos de reacción
256
Puntos de reacción
256
‎7 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona , pinta de chibola universitaria agraciada .
2.- Edad: uhm sus 24
3.- Cara: agraciada, cabello lacio negro
4.- Talla: sus 160.
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo, barriga plana pero sin tonificar.
7.- Caderas / derrier: tiene las caderas acorde a su porte y el culo tamb , acorde a su cuerpo. En perro, rico .
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca peruana
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores, hay ducha
12.- Fellatio: se fue de boca en una a las bolas lamió beso y succiono bolasagarrandome el pajaro, luego puso el pre y empezo a succionar el glande tiene su tecnica ataco full cabeza como lo apretaba con la boca y labio casi me hace vacear no apto para precoces
13.- Papita: ajusta lo normal la kine. Papita pelada rica aún no desbocada
14.- Anal: no ando por ahí
15.- Trato: amable y simpática, se las sabe la puta .
16.- Calidad de Polvo / Performance:lomismo de siempre llega con su bolso e cosassaluda se desviste una toqueteada por ahí luego procedes a desvestirte su nalgueada luego masajes dice que no es su fuerte y lo sabe xd, lo compensacon la chancadera me volteo demas escribir eloral ya lo hize arriba, puso pre empiezo echado y ella montando si que se mueve le pone ganas a su chamba la tenia que parar sino me hacia venir, pase a mision luego costalillo me canse me sente en la cama dije sientate y se trago toda la espada del augurio dando me la espalda meheche para encontrar elangulo de ver comoentraba y salia me hizo una variante rara nunca la habia visto parecia atleta, puso su brazo derecho y mano, en mi pie izquierdo con la pierna izquierda de ella levantada y ya no parecia espada ahora paso a palanca de cambios como movia la cadera que se me vaciaron los frenos .
17.- Calidad de Masajes: caricias por el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...gosa-y-excitante-que-jamas-olvidaras-id-94hk7
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: le di bien duro a la puta
22.- Ubicacion: 408 de izaguirre
23.- Local: es un spa, Tokio spa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): por físico 6.8 y el cache 7 .

Última edición:
Eso no esta por la clinica jesus del norte?

Aquí el PACK de las nenas de este Spa.

Masajes Tokio VIP Kn., S.80 x media hora 20181026_180550-COLLAGE.jpg

Última edición:
Atrás