Cifras que se siente cachar con una culona

Duglas420

Sargento
Hola cofras solo eh podido coger con una culona de gym y ufff de perlas pero no e podido estar con alguna culona natural , cuéntenme sus experiencias

Saludos cofra, Pues uno de mis primeros amores(en el colegio) era chata y tenía un señor rabo(increiblemente grande , así tipo veneca cuarentona y con esos Señores rabos que se manejan, usaba una falda que le tapaba todo y solo cuando usaba ropa de calle se le notaba su gigantesco corazón ) Su papita ajustaba pero como no tienes idea , cada vez que volviamos a tirar era como si fuera virgen , siempre decía que le dolía , era muy estrecha y eso me enfermaba, Hermosos recuerdos de Mi Rufiana

Colegas, todo es proporcional para gozar a una culona hace falta un buen pedazo de pinga. En mi experiencia con amigas sexuales, las de potonazas aguantan Rico, lo malo es que se vuelven adictas y está jode y jode

Yo agregaria que las culonas son jodidas... como daben lo que tienen, te exigen en todo sentido. Y de hecho, son tremendo polvo

cuando por primera vez estas frente a un megaculazo, te impresionas, hasta puedes acabar rapido, suele pasar, con la práctica te vas dando cuenta de que así puede haber muchas mujeres, pero todo es control mental y buen físico para darle buenas embestidas y gozar de una jerma de buen rabanal

Atrás