Kine Cindy / 991985595 / Habich / Estafa

Fui por otra kine, me tuvieron esperando y nunca llegaba, de emergencia me contacte con esta cindy, cometi el peor error, ni vale la pena hacer rating, mejor me metia un pajaso, como ya lo han dicho, una real ESTAFA esta puta.
Haga su rating cofrade.

No vale la pena hacer rating, mas bronca me va dar acordarme como me estafo esta puta cindy.
Por eso cuando ves que algo no cuadra se le chotea en una, eso lo que yo hice, la escanie antes de pagar, vi que tenia cara de puta de chongo y sus actitudes, y sin miedo al exito la despache, uno como kinero tiene esa intuicion cacheril, no se paga por pagar.

• Like
Reacciones: UCI
Guarda con esta estafadora, ahora esta en comas, tengan cuidado.

• Like
Reacciones: UCI
Cuando estas kines dependen de una agencia y/o cafichos es difícil saber con exactitud con quien te atendiste. Los que se han atendido con este numero en Habich describen que tiene mas de 27 años, y los que últimamente se han atendido con este numero llega apenas a los 21 años y esto es en Comas. Por lo que leí esta agencia empezó operando en Habich y ahora ya están en Comas algo mas de 3 meses y tienen mas de 6 chicas en su cartera. Siguen atendiendo en Habich tambièn por los anuncios que ponen.
Estoy adjuntando las capturas de sus anuncios para que se den cuenta que todos los anuncios siguen un mismo patrón. Ya dependerá de Uds. si tienen buena suerte porque hay algunas chicas ( poquísimas) que dan buen servicio, según los ranking que leí.

Archivos adjuntos

• dulce.JPG
    dulce.JPG
    108,6 KB · Visitas: 109
  • daniela.JPG
    daniela.JPG
    110,7 KB · Visitas: 110
  • thalia.JPG
    thalia.JPG
    111,5 KB · Visitas: 104
  • cindy.JPG
    cindy.JPG
    118 KB · Visitas: 101
A esta flaca Cindy una vez me la mandaron y cuando llego no era para nada de las fotos. le calculo 30 años la verdad feita, se le notaba que ya tenia mucha experiencia en el kineo, trigueña oscura, no me gusto, le dije next y busque otra flaca.

Yo tambien la chotie, tenia cara de kine recorrida, no pasaba nada, menos mal que no tome su servicio sino hubiera perdido mi money.

A esta flaca Cindy una vez me la mandaron y cuando llego no era para nada de las fotos. le calculo 30 años la verdad feita, se le notaba que ya tenia mucha experiencia en el kineo, trigueña oscura, no me gusto, le dije next y busque otra flaca.
No pasa nada con las putas de esa agencia que ahora también se mueven por comas, todas son recorridas y recicladas, la unica rescatable de esa agencia es la chibola apretada de Daniela pero a ella solo la mueven por comas.

No pasa nada con las putas de esa agencia que ahora también se mueven por comas, todas son recorridas y recicladas, la unica rescatable de esa agencia es la chibola apretada de Daniela pero a ella solo la mueven por comas.
Quien? Esa Daniela la radioactiva que dicen que se la tanquean a pelo.
No ps cofra esa chibola está quemada

Cuando estas kines dependen de una agencia y/o cafichos es difícil saber con exactitud con quien te atendiste. Los que se han atendido con este numero en Habich describen que tiene mas de 27 años, y los que últimamente se han atendido con este numero llega apenas a los 21 años y esto es en Comas. Por lo que leí esta agencia empezó operando en Habich y ahora ya están en Comas algo mas de 3 meses y tienen mas de 6 chicas en su cartera. Siguen atendiendo en Habich tambièn por los anuncios que ponen.
Estoy adjuntando las capturas de sus anuncios para que se den cuenta que todos los anuncios siguen un mismo patrón. Ya dependerá de Uds. si tienen buena suerte porque hay algunas chicas ( poquísimas) que dan buen servicio, según los ranking que leí.

Buen análisis mi estimado, casi caigo

Hola a todos creo que aveces pasa eso con algunas Kines la tal Cindy si me atendió unas tres veces, no es guapa pero me llamo la atención, su trato fue normal parce que habia química si puede disfrutarla con todo con protección claro, bueno debe ser suerte nose pero no tuve problemas tampoco soy tan exigente. Se que esta por comas voy a visitarla

No vale la pena hacer rating, mas bronca me va dar acordarme como me estafo esta puta cindy.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
A todos nos ha pasado alguna vez, así es este mundo puteril.

Es lo mas inteligente, despacharla en one, porque es una publicidad engañosa, en el aviso la ponen de 20 o 21 y te mandan una tia de 30 mas recorrida que la panamericana sur, con la concha como bolsillo de payaso.

Es agencia pero me da risa cuando el caficho te escribe por el whatsapp haciéndose pasar como si fuera la puta, como si alguien le va creer.

Es agencia pero me da risa cuando el caficho te escribe por el whatsapp haciéndose pasar como si fuera la puta, como si alguien le va creer.
Tienes toda la razón, son ellos los que escriben , varias veces hice llamada por whatsapp y no responden, además la mayoría de anuncios dice solo escríbeme.

No es necesario llamar solo le escribes a que canina estás buscando, le das tu foto de tu llavero y llegan en 15 minutos. De nada

Esta estafadora ahora esta en comas, ya no en habich.

Fui a comas para atenderme con otra chica, me hospede, paso 1 1/2 hora y no llegaba, de pronto me envian un mensaje de voz de otro número diciendo que era su amiga y que la chica no iba a poder venir por un problema que se le presentó, estaba tan arrecho que acepte.

Llego esta cindy, como repito de arrecho acepte por que de físico no era lo que buscaba, quería cachar por 2 horas que estaba en el hostal y nada, pero el trato de esta cindy hasta el perno, recontra eticosa, mecanizada, parecia una congeladora humana, horrible experiencia, me corto toda la arrechura que tenia, hubiera visto este post y me hubiera evitado el mal rato.

Fui a comas para atenderme con otra chica, me hospede, paso 1 1/2 hora y no llegaba, de pronto me envian un mensaje de voz de otro número diciendo que era su amiga y que la chica no iba a poder venir por un problema que se le presentó, estaba tan arrecho que acepte.

Llego esta cindy, como repito de arrecho acepte por que de físico no era lo que buscaba, quería cachar por 2 horas que estaba en el hostal y nada, pero el trato de esta cindy hasta el perno, recontra eticosa, mecanizada, parecia una congeladora humana, horrible experiencia, me corto toda la arrechura que tenia, hubiera visto este post y me hubiera evitado el mal rato.
Esa agencia de comas veo que siempre tiene el mismo modus operandi, te hace alojar en el hostal, te hace esperar por horas a que llegue la kine, luego te llaman diciéndote que la chica tiene un contratiempo y no va ir y luego quieren que te atiendas con otras kines con pésimo servicio.
Ya no deberían pensar atenderse en Comas, bajen a los olivos, Habich o centro de lima, es más seguro

Atrás