Kine Cindy / 991985595 / Habich / Estafa

Fui a comas para atenderme con otra chica, me hospede, paso 1 1/2 hora y no llegaba, de pronto me envian un mensaje de voz de otro número diciendo que era su amiga y que la chica no iba a poder venir por un problema que se le presentó, estaba tan arrecho que acepte.

Llego esta cindy, como repito de arrecho acepte por que de físico no era lo que buscaba, quería cachar por 2 horas que estaba en el hostal y nada, pero el trato de esta cindy hasta el perno, recontra eticosa, mecanizada, parecia una congeladora humana, horrible experiencia, me corto toda la arrechura que tenia, hubiera visto este post y me hubiera evitado el mal rato.
Cofrade haga su rating.

Llego esta cindy, como repito de arrecho acepte por que de físico no era lo que buscaba, quería cachar por 2 horas que estaba en el hostal y nada, pero el trato de esta cindy hasta el perno, recontra eticosa, mecanizada, parecia una congeladora humana, horrible experiencia, me corto toda la arrechura que tenia, hubiera visto este post y me hubiera evitado el mal rato.
Hubieras visto el foro antes de pedirla, la cara de puta recorrida nomas era para que la chotees.

A esta flaca Cindy una vez me la mandaron y cuando llego no era para nada de las fotos. le calculo 30 años la verdad feita, se le notaba que ya tenia mucha experiencia en el kineo, trigueña oscura, no me gusto, le dije next y busque otra flaca.
En su aviso sale que esta en habich.

Encima esa Cindy tiene fama de peluchera vaginalmente a cuidarse el pájaro cofras…
Que también es peluchera? Pero esa ya esta muy recorrida y como dicen su trato es kine de chongo, no corre.

Fui a comas por la chibola daniela, esperando que llegue y me envian a esta cindy con pinta de puta recorrida de unos 33 años, toda conchuda se mete al cuarto y me dice cuanto vas a querer amor, media o una hora, tu no eres daniela le digo y me responde no soy cindy pero yo te voy atender mejor, ya habia leido aca sobre ella, asi que le dije, disculpa amiga pero yo vine por daniela la chibola, la voy a esperar a ella, insistio ella daniela no va venir, a toda costa queria que me atienda con ella, me moleste y le dije, No entiendes que solo me pienso atender solo con daniela, retirate, solo asi se fue, despues lo gran putie al caficho pero nunca me respondio ya. Tengan cuidado con el cambiazo.

Fui a comas por la chibola daniela, esperando que llegue y me envian a esta cindy con pinta de puta recorrida de unos 33 años, toda conchuda se mete al cuarto y me dice cuanto vas a querer amor, media o una hora, tu no eres daniela le digo y me responde no soy cindy pero yo te voy atender mejor, ya habia leido aca sobre ella, asi que le dije, disculpa amiga pero yo vine por daniela la chibola, la voy a esperar a ella, insistio ella daniela no va venir, a toda costa queria que me atienda con ella, me moleste y le dije, No entiendes que solo me pienso atender solo con daniela, retirate, solo asi se fue, despues lo gran putie al caficho pero nunca me respondio ya. Tengan cuidado con el cambiazo.
Ya se maleo esta agencia, ahora es la agencia de los cambiasos, ya perdio credibilidad.

Ya se maleo esta agencia, ahora es la agencia de los cambiasos, ya perdio credibilidad.
La cosa es nunca aceptar el cambiazo, no dejar que el caficho te vea la cara de webon aguantado.

Esa agencia antes traia buenas chibolas y no te hacian cambiaso, era una garantía, pero ahora ya se malearon, no vale la pena arriesgarse.

Encima esa Cindy tiene fama de peluchera vaginalmente a cuidarse el pájaro cofras…
Si fuese una chibola con poco recorrido a peluche con todo, pero no a esta Cindy que ya es una matrera recorrida, esa tia ya tiene mucho kilometraje de pingas, en ese hueco ni cagando meto mi pajaro, no me arriesgo de contagiarme del bicho.

La chibola Daniela ya no labura.

si labura pero no todos los días 2 o 3 veces x semana , solo x lo q aprieta al ganso cerradita la condenada

La chibola Daniela ya no labura.
Es verdad, daniela ya no trabaja, salio preñada de tanto que la llenaron de semen los cofrades, el caficho engaña diciendote que si esta y te hace cambiaso enviandote a esta choclona cindy.

Atrás