perforador91
BANEADO
- 353
- 256
- 42
- Puntos de reacción
- 256
8 Years of Service
Anadaba arrecho cuando justo una de mis engreidas, Fabiola me mensajea que tiene una amiga.
me emnda fotos de una flaquita tetona. se me hacía conocida y fui poque recordaba hjaber tenido un rico cache con esa flaca pero no recordaba su nombre anterior
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, tetona natural
2.- Edad: sus 22
3.- Cara: achinada, toda la cara de selvatica
4.- Talla: 1.62cm quizá se ve mas alta por lo delgada que es
5.- Senos: ricas tetas grandes y redondas, naturales, mamables
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero redondo, bien parado
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, bien formadas
9.- Piel: trigueña charapa.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: ningunaqueja
12.- Fellatio: mamadacumlidora, la nena es de labios largos, sabes envolver la pinga en su boca
13.- Papita: pelada completamente, buen ajuste y humedad
14.- Anal: si lo da pero no lo pedi esta vez
15.- Trato: cariñosa, bien atenta. ya la habia cachado antes pero no recuerdo con que nombre la conocí.
la flaquita parece que tampoco se acordaba mucho de mi
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y la misma flaquita me abre la puerta. estaba con su putifalda. pasamos al cuartel. pago previo, se arrodilla y empieza la succion, con poncho obviamente, se queda enganchada ahi como queriendome deslechar en una. pero la levanto y la pongo de perro y ya estaba mojada, asi que defrentenomas le di duro. la charapita gime, puja y se queja, pero le gusta así. de ahi la subí y que chambee. de paso que chupaba sus ricas tetazas. despues de espaldas tirada hacia atras. lo bueno es que como es delgada no se hace problemas en las poses y es manejable. seguí dandole de alma de costado y acabando parados.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: yo la conocí hace 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como cindy 922776390 me dijo que tiene video en RS
20.- Precio: 80 la cachada
21.- Costo / beneficio: justo para el trato que da
22.- Ubicacion: julio c tello. depa
23.- Local:
24.- Volveria?: sí. ya la encontré y voy a repetir
25.- Puntaje final (1/10): excelente cuerpo de esta charapita y su trato es ideal. 8
me emnda fotos de una flaquita tetona. se me hacía conocida y fui poque recordaba hjaber tenido un rico cache con esa flaca pero no recordaba su nombre anterior
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, tetona natural
2.- Edad: sus 22
3.- Cara: achinada, toda la cara de selvatica
4.- Talla: 1.62cm quizá se ve mas alta por lo delgada que es
5.- Senos: ricas tetas grandes y redondas, naturales, mamables
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero redondo, bien parado
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, bien formadas
9.- Piel: trigueña charapa.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: ningunaqueja
12.- Fellatio: mamadacumlidora, la nena es de labios largos, sabes envolver la pinga en su boca
13.- Papita: pelada completamente, buen ajuste y humedad
14.- Anal: si lo da pero no lo pedi esta vez
15.- Trato: cariñosa, bien atenta. ya la habia cachado antes pero no recuerdo con que nombre la conocí.
la flaquita parece que tampoco se acordaba mucho de mi
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y la misma flaquita me abre la puerta. estaba con su putifalda. pasamos al cuartel. pago previo, se arrodilla y empieza la succion, con poncho obviamente, se queda enganchada ahi como queriendome deslechar en una. pero la levanto y la pongo de perro y ya estaba mojada, asi que defrentenomas le di duro. la charapita gime, puja y se queja, pero le gusta así. de ahi la subí y que chambee. de paso que chupaba sus ricas tetazas. despues de espaldas tirada hacia atras. lo bueno es que como es delgada no se hace problemas en las poses y es manejable. seguí dandole de alma de costado y acabando parados.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: yo la conocí hace 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como cindy 922776390 me dijo que tiene video en RS
20.- Precio: 80 la cachada
21.- Costo / beneficio: justo para el trato que da
22.- Ubicacion: julio c tello. depa
23.- Local:
24.- Volveria?: sí. ya la encontré y voy a repetir
25.- Puntaje final (1/10): excelente cuerpo de esta charapita y su trato es ideal. 8