- 659
- 772
- 159
95%
- Puntos de reacción
- 772
18 Years of Service
Me di una vuelta por esa casa, pensando que encontraría a otra cuyo nombre ya olvide y que vi en KT, na q ver, flaquita y con cara de nacha. La chica de este rating fue la que me abrió la puerta y de lejos es la mejor de ese lugar. Estuve buscando rating de esta chica, pero no lo encuentro, si tiene un tema abierto, por favor solicito a los modes que lo reubiquen en todo caso. Va el rating:
1.- Tipo de Chica: chibola, carita graciosa, guapita en ropa de calle, llama algo la atención.
2.- Edad: me dijo 19, puede ser, no pasa de 20 en todo caso.
3.- Cara: Como dije, graciosita, rasgos finitos. Bonitos ojos.
4.- Talla: Algo chata, no pasa del 1,60.
5.- Senos: medianos, bonita forma, duritos.
6.- Cintura / barriga: pequeño royal, que no espanta para nada.
7.- Caderas / derrier: normal, nada sobresaliente, eso si estaba también algo durito.
8.- Piernas / pies: no muy largas como toda chata, cuidadas. Sin vellos.
9.- Piel: trigueña clara, algunos moretones por las caderas, seguro algún arriola pasó por ahí.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde, ya pasaron algunos días.
11.- Aseo personal: mmm, aquí un legerito olor al comienzo en la papita, pero conforme fui bombeándola por detrás en perrito, se fue yendo ese olorcillo, punto en contra en todo caso.
12.- Fellatio: suave, pero decidido, no estuvo mal.
13.- Papita: ligeros vellitos, bonita forma, pero ese detalle que mencioné la mató un tk.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: chévere la flaquita, buena gente, risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hubo algo de química, eso ayudo a que la viva. Eso es para mi fundamental, aunque sea que salga a flote el deseo o que le está gustando. Bien.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes, que no estaba mucho tiempo, y le creo no es una recontra loba para nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 966403880 (me dijo que anunciaba en LV, de ahí saque el teléfono.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: simpaticona, cuerpito formado, estuvo bien.
22.- Ubicación: San Borja. No doy más datos por la nueva política de información de nuestro foro.
23.- Local: una casa medio descuidada, de dos pisos. Como que estaba algo vacía. En el segundo piso fue.
24.- Volveria?: supongo que si, pero siempre que se bañe bien porque ese olorcillo me bajo un poco el entuasiasmo.
25.- Puntaje final: 6/10, no estuvo mal, aprueba por lo simpática, pero ese olorcillo .
Eso es todo por ahora cofrades, nos vemos en breve.
Saludos.
1.- Tipo de Chica: chibola, carita graciosa, guapita en ropa de calle, llama algo la atención.
2.- Edad: me dijo 19, puede ser, no pasa de 20 en todo caso.
3.- Cara: Como dije, graciosita, rasgos finitos. Bonitos ojos.
4.- Talla: Algo chata, no pasa del 1,60.
5.- Senos: medianos, bonita forma, duritos.
6.- Cintura / barriga: pequeño royal, que no espanta para nada.
7.- Caderas / derrier: normal, nada sobresaliente, eso si estaba también algo durito.
8.- Piernas / pies: no muy largas como toda chata, cuidadas. Sin vellos.
9.- Piel: trigueña clara, algunos moretones por las caderas, seguro algún arriola pasó por ahí.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde, ya pasaron algunos días.
11.- Aseo personal: mmm, aquí un legerito olor al comienzo en la papita, pero conforme fui bombeándola por detrás en perrito, se fue yendo ese olorcillo, punto en contra en todo caso.
12.- Fellatio: suave, pero decidido, no estuvo mal.
13.- Papita: ligeros vellitos, bonita forma, pero ese detalle que mencioné la mató un tk.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: chévere la flaquita, buena gente, risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hubo algo de química, eso ayudo a que la viva. Eso es para mi fundamental, aunque sea que salga a flote el deseo o que le está gustando. Bien.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes, que no estaba mucho tiempo, y le creo no es una recontra loba para nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 966403880 (me dijo que anunciaba en LV, de ahí saque el teléfono.
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: simpaticona, cuerpito formado, estuvo bien.
22.- Ubicación: San Borja. No doy más datos por la nueva política de información de nuestro foro.
23.- Local: una casa medio descuidada, de dos pisos. Como que estaba algo vacía. En el segundo piso fue.
24.- Volveria?: supongo que si, pero siempre que se bañe bien porque ese olorcillo me bajo un poco el entuasiasmo.
25.- Puntaje final: 6/10, no estuvo mal, aprueba por lo simpática, pero ese olorcillo .
Eso es todo por ahora cofrades, nos vemos en breve.
Saludos.