P
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por defender a la flaca, menos aún decir que lo que afirma el cofrade sea verdad.... al menos a mí no me consta... tampoco quiero desacreditarlo.... pero en las oportunidades que la he visitado siempre ha sido precavida con el pre... Es más puedo contarles que en una ocasión cuando hice un dúo con ella y su amiga karlita, mientras me la comía a su amiga y la veía que ella se masturbaba y me arrechaba... me dieron unas ganas de metérsela pero me dijo primero que me cambiara de pre...
.
Yo no sé si es por amistad, por confianza ó por lo que fuera... siempre ha tratado de que la pase bien... al menos a mí jamás me ha insinuado por más arrecha que halla estado que lo hagamos sin preservativo...
Hace casi un par de meses que no sé nada de ella y no sé si en en ese corto tiempo halla cambiado tanto...
Saludos.....
Muy bien dicho! Te apoyo 100%! Tienes razón en lo que dices![]()
a mi tambien me paso lo mismo pero no con una saunera sino con una de depa ,a la primera lo hicimos con pre,pero a la segunda tanta fue la arrechura q lo hicimos a pelo, terminando la calentura tanto ella como yo estuvimos preocupados ,ya q segun ella era la primera vez q lo hacia a pelo,?le gustaria yo? tambien habra querido algo intimo conmigo?,para despues de un mes fue lo mismo y se comporto a mi parecer algo romantica ya q puso musica suave y me invito a bailar,tambien fue a pelo esta vez ,despues me aleje ya q la germita me estaba gustando no tanto por lo del a pelo sino por su forma de ser conmigo.....uno tiene temor si se relaciona sentimentalmente con este tipo de chicas ,puede terminar mal. Hace unos dias me hize el chequeo respectivo felizmente estoy libre de polvo y paja osea sano.
![]()
Gente, se que no debería estar aquí el comment, pero me urge ubicar a kiara de AdP. No es por nada pero su atención es la mejor que he tenido. Lo raro es que cuando intente comunicarme con ella me dijeron que estaba de viaje pero por ahi me datearon que se ha independizado.
Gracias doc,
por el dato, de todos modos si sabe algo de esta niña algun día y me lo comunica estaré eternamente agradecido.
saludos
hola compañeros estube leyendo todos comentarios sobre esta flaca cindy, hace un tiempo aproximadamente 2meses; quiero comentarles mi opinion, por curiosidad fui a visitarla, cuando fui a verla no encontre ningun gato, y conste que en el foro decia que tenia gatos pero no vi ninguno. me atendi con ella aunque no la conoci solo por referencias de este foro, llegue al departamente me hizo entrar hasta el fondo donde habia un cuarto, me hizo sentar y luego se presento ante mi, hola soy cindy, y le dije hola mucho gusto, la verdad no es nada simpatica la flaca es bajita medira 1.54, oscurita como mestiza, cabello castaño oscuro lacio hasta los hombros 3 dedos mas, cuadrada y con rasgos de haber estado embarazada, estuba con un vestido negro como cartera de cocodrilo con muchos cuadros, y nos zapatos negros todos cerrados que tenia de adorno una flor creo; no recuerdo bien, entonces me dijo 100 media 150 hora y como no valia la pena pero estaba arrecho le dije algo menos me dijo 90, le dije 80pzz, que dices atracas, y dijo que ya. entonces me atendi y le propuse aquello que tiene mucha disputa en el foro sexo sin pre, y me dijo que si; pero que debia darle 30soles mas, lo cual era obvio no le daria solo quise comprobarlo. Despues de terminado la faena, me retire y no volvi a ir por motivo de viaje de trabajo a mi regreso estaba cerca del departamento de esta flaca y bueno despues de un arduo trabajo obvio debo relajarme, asi que le hice una llamada a su fono y le dije si estaba en su depa lo cual contesto que si, y que iria en 20minutos, si bien recuerdo fue el 9 de este mes, a eso de la tarde ya para la noche, toque timbre subi, entre de frente al cuarto de al fondo me sente a esperarla por que me dijo entra un momento y esperame si, como no estaba apurado la espere, luego entro y me di con la sorpresa que no era cindy, hola disculpa tu eres le repgunte, me dijo cindy por que de tu pregunta si llamaste y quedaste en tal hora se supone que ya me conoces, y claro que no podia ser por que la flaca que me atendi en aquella vez no era la que estaba frente mio, claro que bueno esta flaca si era simpatica con cabello largo hasta la cintura medio ondeado castaño claro, fina en rostro bonita, delgada bien formada un vestido latex negro pegadito con cierre en el medioy unos tacos y piez bien cuidados, pregunte costo y dijo 150hora 100hora, bueno con gran gusto le pedi hora; y pude comprobar que esta chica era cindy realmente, y quien supuestamente me atendi esa vez era su amiga michel, no cindy.... bueno lo que quiero aclarar que, como estube un buen tiempo con ella por que es muy conversadora, le estaba por comentar lo que decian en el foro de ella, y antes de que termine la palabra foro, ella me dijo todo con puntito y coma, con una cara como decir (woh basta no, hasta cuando), le dije no te sorprende lo que ya sabes, ella simplemente estaba harta del tema por que me dijo que desde esos comentarios hay muchos patas que sin conocerla le proponen esas cosas y esta cansada, tanto es su tormento que dice que estos comentarioss le ponen mal, es que esta pensando dejar de trabajar pero que por el momento no puedo por que con esto sustenta su estudio, trabajos y muchas cosas y que por tal motivo solo trabaja 3dias por semana, pero que con mas seguridad esta los sabados de 3pm hasta las 11pm, lo que si ella me dejo claro es que SI ALGUIEN QUIERE HABLAR DE UNA PERSONA POR MALA O BUENA QUE SEA, PRIMERO HAY QUE CONOCERLA, LUEGO JUZGARLA........bueno les dejo a su criterio; por mi parte intente verla la semana pasada pero estaba apagado su celu, espero poder ubicarla esta semana
bueno solo digo q YO SI LE CREO AL cofra perseo .AMI TAMBIEN ME PASO HALGO SIMILAR. LA CALENTE BIEN ALA KINE Q ME PIDIO HACERLO SIN PRE A LO CUAL REFLEXIONE Y NO ATRQUE ,PERO ESTOY SEGURO Q LO HACE CON LOS DEMAS COFRAS SIN PRE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.
GRACIAS.SALU2
lamentablemente esta chikita se retiro del negocio y cn lo que dicen los demas cofrades sobre la conducta riesgosa, dejenme decirles que es cierto a mi tambien me lo propuso, desgraciadamente fui debil y cai... hace 3 dias marque su numero y me contesto le pregunte si seguia atendiendo y me dijo q ya no q se habia retirado xq estaba enferma pero no me dijo q tipo de enfermedad, asi los q hemos caido en tirar a pelo cn ella a hacerse su chequeo...
Como dice terminator "es mentira",esta putana no se retiro del negocio solo que se ha independizado, para los cofras q tiene su privado lo saben,ahora trabaja solo hoteles, lo segundo a mi tmb me dijo q estaba mal no podia atender ya q estaba mal de la regla o algo asi, y tercero sobre de q accede a tirarsela a pelo lo dudo bastante ,ah cindi la conosco años (soy un caserito) y nunca por mas arrecha q este me ha propuesto a pelo y eso q una vez la palpe a ver si atraca pero no accedio,ademas hay varios cofras caseros q la conocen y pueden corroborar esta humilde opinion.