P
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde hace mucho ya no contesta su telefono
la flaca cuenta que parece que un cofrade le cerro con seguro el depa y queria darle a pelo, cuenta que el que cuida parece que se fue y no la cuido, de ahi no regresa, y coincidio con su mal, esta como dopada, si alguien tiene su celu privado toquenla
y yo que queria atenderme con ella, emperador juegate su cel por inbox
Hace ya varios meses se retiro, por motivos xxxxs, creo que debemos de respetar su decision, y la vida dira si volvemos a verla, la que la conocimos bien estoy seguro que la extrañaremos, ya que creo que es una de las pocas chicas en este negocio, que se entregaba con ganas y muy sinceramente...........y a la persona que la esté cuidando, cuidela y protejala bien, es una muy buena chica...........![]()
Concuerdo contigo caballero armado esta minina se retiro ,lo digo ya q algunas ocasiones la llame peroya no contestaba y siempre el privado q me dió lo tiene apagado.Espero q donde este le vaya muy bien y este trabajando en otra cosa , ya que no se ustedes pero yo pienso que no debio trabajar en esto, es una muy buena nena . Suerte Cindy.[/QUOTE
No creo q se haya retirado ya q su cel de batalla aun sigue prendido ,pero no contesta, tal vez a mi parecer conteste y atienda solo a sus clientes mas confiables.