KENYI TAMPOCO
Sargento
- 141
- 66
- 0
- Puntos de reacción
- 66
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy partidario de ir a los cines a atenderme con la kine si es que lo hace alli aunque si me gustaría ir con mi flaca en un cine tipo cineplanet para tiar con ella.![]()
Caballeros y señores moderadores, mi modesta opinión es que este tema debe ser cerrado porque harto sabido es que en este "cine" se practica solamente el meretricio homosexual hasta reportajes en la TV han pasado, lo de las callejeras que andan por los alrededores nica te atracan para entrar aca ellas mas bien te llevan a su zona para "gatearte"....Hace ya un par de años fui...al cine Grau para buscar Bellakas,... y... puros Kabrejos homosexuales que brindan atencion desde 10 soles,...
eso habia antes en el lido, pero solo bailaban, y en el cine que quedaba por breña eso por la arica donde doblan los carros que van hacia la parada-Gran Chimu, hablando de cine también había 2 que no llegue entrar uno era en la misma manco capac y otra en la misma venezuela, donde actualmente es electra, ya esos tiempos no volverán lamentable los homosexuales han invadido los cines, es mejor ya no pensar en los cines para encontrar chicas por tanto pienso que algún moderador debe cerra el tema.Seria genial un cine con kines y no con cabrejos, y ultimo Pase por la av. Grau y no vi el cine abierto seguro fue por unos dias
Tony Führer;2943213 dijo:eso habia antes en el lido, pero solo bailaban, y en el cine que quedaba por breña eso por la arica donde doblan los carros que van hacia la parada-Gran Chimu, hablando de cine también había 2 que no llegue entrar uno era en la misma manco capac y otra en la misma venezuela, donde actualmente es electra, ya esos tiempos no volverán lamentable los homosexuales han invadido los cines, es mejor ya no pensar en los cines para encontrar chicas por tanto pienso que algún moderador debe cerra el tema.
No solo bailaban, si eras frecuente podias hacer el pase en el restaurante del costado para negociar creo que era un chifa y quedabas con la "vedette" del momento para ir a los telos de los alrededores, ahi recuerdo que conoci a una ex-bailarina que estuvo vigente hace un par de años en un gran NC lamentablemente cerrado en la actualidad, pero eso es tema de otro thread nada que ver con este cine de "mala muerte"....Tony Führer;2943213 dijo:eso habia antes en el lido, pero solo bailaban, ...
Se nota q ud es un conocedor maestro, de la noche y la bohemia, que me dice del cine q estab en la plaza Manco Capac, luego se convirtio en nigth club y ahora.........es nada, todo ese tiempo quedo atras, ya me entro la nostalgia...hoy dia al centro musical Tipuani.....Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa