CINTHIA / WEB / 979327613 / Blanconcita cumplidora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve llamandola, siempre estuvo apagado su cel, y ya no esta anunciandose en "LS" esperemos que regrese

viendo sus nuevas fotos y los comentarios anteriores, me parece o esta kine se ha puesto pechereques?

Si esos nuevos pechos estan riquisimo, su atencion sigue buena, hace todo lo que quiero: rusa, todas mis poses especiales y sobre todo aguanta todo.

Luego de intentar pude contactarla el viernes,aca la incursion

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cajmarquina
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: no es fea, normal, de cabello ondeado, blanca tipo de cajamarca
4.- Talla: 1.65 aprox, con tacos su 1.70
5.- Senos: grande con ayuda del cirujano
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada lo normal
7.- Caderas / derrier: buen tamaño a su contextura, blanquito
8.- Piernas / pies: blancas, cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: estaba toda limpia
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: ajusta , no uso lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es conversadora, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto sus fotos por lo blanquita que es..bueno la llamo, casi me pierdo , no me fue facil ir a su ubicacion..me abre la puerta estaba en lenceria donde resaltaba sus bubbies..le pago y empieza con el oral dentro de lo normal,le digo que se ponga a cabalgar encima mio, pero antes me dice si queria una rusa...bueno le digo que ya..parece que le gusta sus implantes pq como que le gusta morbosear a la gente q va por ella, lo hizo bien, me quito le preservativo para hacer el ruso y se golpeaba los pezones con la punta de mi malito por los costadis...me puso de nuevo el pre y empezo a cabalgar,mientras chupaba sus senos, de frente me los ponia en mi cara jaja...nos dimos un par de chapes bravos con lengua asi que demore en cambiar de pose
:p, de ahi cambiamos a perrito y me gusto ver como entraba y salia a ese potito blanconcito...como que ver eso me excito mas y me hizo venirme en one
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe de estar por el año
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable
23.- Local: privado limpio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Es buena opcion para los teterologos y los que les gusten las blanquitas cajamarquinas

A esta flaca me la tire dos veces el año pasado es simpática. He estado pensando volver pero por falta de money no he podido. La primera vez q la tire se le volteaban los ojos y le parpadeaban si q la vive. La segund vez m la tire cuando no tenia aviso por la vía expresa, es un buen polvo se arrecha, me conto esa vez q le tenia miedo a un tio loco q l da por cortar la cara a las kines y algunos tombos q las extorsionan y una vez la llevaron ala comisaria, con esa carita yo la la soltaría al tome, es buena gente nos quedamos conversando. Me gusta su sonrisa pero creo q sin los implantes estaba bien. Detesto los implantes eso es lo q me pone en duda pa ver si vuelvo.

disculpen se q no viene al tema pero no sabia donde reclamar han borrado el tema de una señora sayuri ahí tenia varios comentarios, donde puedo reclamar y justo ayer habían puesto un ranking, no entiendo de verdad, me pueden explicar q sucedio. Enviarme por mensaje privado para no incomodar sucedió. Disculpen.

o sea se moja solita? esos de los parpadeos no vi en kines jajajaja

A esta flaca me la tire dos veces el año pasado es simpática. He estado pensando volver pero por falta de money no he podido. La primera vez q la tire se le volteaban los ojos y le parpadeaban si q la vive. La segund vez m la tire cuando no tenia aviso por la vía expresa, es un buen polvo se arrecha, me conto esa vez q le tenia miedo a un tio loco q l da por cortar la cara a las kines y algunos tombos q las extorsionan y una vez la llevaron ala comisaria, con esa carita yo la la soltaría al tome, es buena gente nos quedamos conversando. Me gusta su sonrisa pero creo q sin los implantes estaba bien. Detesto los implantes eso es lo q me pone en duda pa ver si vuelvo.

Pero q l parpadeen los ojos, un gemido, una risa sin sentido o ver su cara de concentracion mientras cabalga, sentir su sudor, o no se si a ustedes alguna vez una kine les haya chupado la oreja a mi varias no se q significado pueda tener. Todo eso solo quiere decir q se esta exitando y tas yendo por buen camino, un orgasmo es distinto y si he tenido el placer de ver a varias kines venirse varias veces en todo el acto, parece q enloquecen. No hay nada extraordinario, ni increíble, a mi si me ha pasado.

yo he visto a la flak... mucho arreglo... las tetas ni te deja tocarlas... asi q un fiasco.. ni pongo ranking xq me molesto x tirar la plata

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blanconcita, cabello ondulado.
2.- Edad: Me dijo que tenia 22, pero no creo, la verdad tendra sus 26 años o poco mas.
3.- Cara: Redonda, me parecio simpatica, agraciada
4.- Talla: 1.73 por ahi..
5.- Senos: Buenas chichis, aunque eran implantes pero igual ricas
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, poquisima barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, su culo me parecio buenazo, muy rico.
8.- Piernas / pies: Pies bonitos, piernas depiladas.
9.- Piel: Suave, blanquita no era aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje, ni tampoco lunares.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia, olia bien.
12.- Fellatio: A ver... llegue me puso el forro y empezo el golo golo, no llega a las bolas pero si hacia garganta profunda.
13.- Papita: Blanquita, si tenia su apriete.
14.- Anal: No le llegue a entrar por ahi, pero que rico poto..
15.- Trato: Muy amable, conversadora. De veraz muy amable, cuando llegue me puso un pre pero sentia que estaba medio sudado de la chamba y le dije si me podia prestar su ducha para darme una lavada de boloñas veloz y me dijo normal, sali saco otro pre y le dimos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del respectivo golo golo le empece a dar en misionero para besar esas teresas.. luego en perro que buen ajuste mientras jugaba con el anisado., se puso encima a cabalgar y finalmente misionero y libere todo el estres...
17.- Calidad de Masajes:No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 4 años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS-987343542
20.- Precio: 100 LA MEDIA HORA
21.- Costo / beneficio: Si regresaria, pero la zona es lejos y no pasan micros, solo una linea pero casi nunca.
22.- Local:Un depa, con puerta principal polarizada, segundo piso. Hay un cuarto con un espejo y ahi se efectua la matanza. A una cuadra del pentagonito.
23.- Volveria?: Sí, que vuelva a reunir fichas, y ademas que este por la zona y caigo otra vez.
24.- Puntaje final (1/10): 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás