CINTHYA/ Web / 986969321 / Hermosos senos , simpatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Araym69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Araym69

GOLDEN BOY
Puntos de reacción
25
Puntos de reacción
25
‎19 Years of Service‎
Cofrades el dia de ayer decidi inmolarme por ustedes para probar algo nuevo y poder aportar a mi querido foro , estaba buscando entre las paginas y me di con la sorpresa con esta chica que me llamo la atencion por su lenceria y sus senso , pero me dije facil la foto es falsa , pero tenia la leche en los ojos asi que decidi inmolarme por algo nuevo , como no vi rating de ella fui a su encuentro , y grata fue mi sorpresa !!!! :D

TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Me parece bien simpatica es la tipica estudiante de universidad particular me dijo que estudia administracion si pasas por la calle si volteas a verla , sin llegar a ser una modelo ni una ricura
2.- EDAD: Me dijo 21 si los aparenta
3.- CARA: Es bien simpatica ( claro que cada cofrade tiene gustos distintos pero esta por encima del promedio de kines )

4.- TALLA: 1.60 maso
5.- SENOS: aca si me explayo un poco , a mi no es que me afanane las tetonas ni nada por el esio ya que casi siempre las que em han tocado tetonas son siliconeadas , pero con ella dios mio que HERMOSOS senos tienes sus 38B masomenos estan en su sitio para su edad y son rosaditos, cuando los tocas los sientes calientitos y altoque te das cuenta que son naturales jajaja te quedas amamantndo un buen rato , como les digo me impacto bastante , es mas ya cuando me iba le pregunte , "disculpa que te pregunte esto pero ... son naturales 100% verdad ya que nunca las habia visto tan lindas , jajaj ella se rio y sonrojo y me dijo claro todo esto es mio :D
6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene barriguita
7.- CADERAS / DERRIER: lo normal para su talla es un poco caderoncita y entona muy bien con su cuerpo , cuando esta en perrito se le ve muy bien
8.- PIERNAS / PIES: suaves y contorneadas
9.- PIEL: es blanca
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA:tiene un tatuaje chico de mariposa en el coxis terminando la espalda
11.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia
12.- FELLATIO: Me gusto , pero he tenido mejores nada del otro mundo
13.- PAPITA: rasuradita y si ajusta , pero amablemente te dice que no la toques ahi
14.- ANAL: lo vi cerradito pero no se me ocurrio preguntar , hoy que voy denuevo le pregunteare
15.- TRATO: tiene muy buen trato entramos al toque en confianza , es amable desde el inicio
16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: es muy buen polo hace las poses que deseas se nota que goza con su trabajo , ademas reciene sta empezando en este mundo , pero de repente si ha tenido sus novio que le han enseñado
17.- CALIDAD DE MASAJES: No hay
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene recien un mes con su amiga en este departamento , que detallare como es mas adelante

19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: *** como Cinthya , la foto es original ya que me recibio con esa misma lenceria y sus senos son los mismos , http://www.********************/k/vip/cinthya.html
20.- PRECIO: 100 media hora
21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi, si los vale.
23.- LOCAL: lo que me impacto es que cuando llegas por afuera vez una casa de dos pisos , ella y su amiga estan en el sgundo piso , en el cual hay dos ambientes un lugar que estaba su amiga el cual no vi , y en el ambiente que estaba ella me encanto jaja porque es un lugar asi todo rustico bien amoblado , el departamente bacan la cocina ,sala comedor y cuarto estan en el mismo ambiente uno piensa asu mare que maleado pero en serio se ve de ptm me encanto , ojo que esto es el lugar donde me atendio cinthya no se como sera el ambiente de su amiga , me imagino que igual o derepente solo es una habitacion quien sabe
24.- VOLVERIA?: Estoy pensando volver hoy
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10

Como les dije las cosas que mas me gustaron fueron sus hermosos senos rosados 38b naturales , su trato amable , que es simpatica y su depa que lo tiene bien bacan

Saludos

doctor no se peude ver la pagina donde anuncia, a ver si hace la aclaración o en su defecto por MP :) gracias

Escribes el numero de la femina en Google y te van a salir varias paginas incluyendo de mundo anuncio.

doctor no se peude ver la pagina donde anuncia, a ver si hace la aclaración o en su defecto por MP :) gracias

Esta hermoza femina anuncia en placeres....del...peru ,me dare un tiempito en visitarla ya q en esas fotos se ve muy bien.

Asi es estimados anuncia en placeres con el nombre de cinthya , la llame hoy me dijo que no atendia hasta el lunes :( , pero ya la tengo reservada para ese dia jaja Diablito

se ve bien rica esta kine sera motivo de inmolarse Diablito

Los links que ha puesto el cofrade no se si sean de la misma chica aunque sale el mismo telfono y es parecida , pero la que sie stoy segurisima que es , es la de la pagina de placeres con el nombre de cinthya ya que la lenceria es igualita y esos senos son inconfundibles xD

Los links que ha puesto el cofrade no se si sean de la misma chica aunque sale el mismo telfono y es parecida , pero la que sie stoy segurisima que es , es la de la pagina de placeres con el nombre de cinthya ya que la lenceria es igualita y esos senos son inconfundibles xD

justo eso queria comentar, las fotos de *** y los que salen en google no se parecen para nada, los pechos tienes formas distintas en el primero se nota que los pechos y aureolas son grandes en cambio en el segundo la aureola es pequeña y los seños mas parodis, habra que probarla, ni bien tenga tiempo y dinero le saco cita, saludos

Asi es cofrade a ella es a quien me referia :D

La llame ayer y me dijo que iba a atender a partir de hoy ,pero como me quite por miraflores tendre que esperar la grati para visitarla....

en las fotos se le ve bien riquita a esta flaquita voy a visitarla y espero que sea realidad tanta belleza:confused:

Se le ve muy linda y está por mi zona. la visitaré la próxima semana

Estimados alguien ha podido contactarla , ayer estuve por la zona y estuve llamando y nada solo timbraba , hoy de igual manera y esta apagado...

Q tal cofrades, siendo un sabado x la tarde, le escribo mi aventura cn cinthya, vi a este muñekita en A.D.P hace uns dias hoy saleindo de la chamba y la llame como esta cerca a mi ksa me inmole y este es el detalle de mi humilde ranking mis hermanos de leche y el eucalipto

TIPO DE CHICA - CATEGORIA: bien simpatica, pinta de estudiante de universidad de lima, no es una modelo pero si psa por ltu lado le qdeas mirando el cuerpo

2.- EDAD: 21 con pinta de 24
3.- CARA: Es bien simpatica, almenos para mi lo es, y io tengo buenos gustos eh!

4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: dios mio que HERMOSOS senos tienes sus 38B masomenos estan en su sitio para su edad y son rosaditos, los tokas y altoque te das cuenta que son naturales jajaja :D

6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene barriguita, planita!!
7.- CADERAS / DERRIER: lo normal para su talla es un poco caderoncita y entona muy bien con su cuerpo , cuando esta en perrito se le ve muy bien, te dan ganas de meterle el muchacho mas y mas!!!
8.- PIERNAS / PIES: suaves y lindas!!

9.- PIEL: es blanca
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: una mariposa debajo de la espalda

11.- ASEO PERSONAL: oliendo a perfume
12.- FELLATIO: Me gusto , pero he tenido mejores nada del otro mundo
13.- PAPITA: rasuradita y si ajusta

14.- ANAL: no voy x ahi!!

15.- TRATO: tiene muy buen trato entramos al toque en confianza , es amable desde el inicio, pero se nota q si le faltas el rspeto te tira una cachetada! jajaja!!!

16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: las poses que deseas las hace, parece q le husta su xamba , segun ella recien empieza en este mundo de la leche... le creemos?

17.- CALIDAD DE MASAJES: No hay
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un mes con una amifa en esa casa!!

19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: *** como Cinthya , la foto es original
20.- PRECIO: 100 media hora, 200 1hora, a mi m djo 180 la hora!!
21.- COSTO / BENEFICIO: Para mi, si los vale pero podria ser mas entregada ya que tiene todo el POTENCIAL!!!!

22.- UBICACION: 12 de Sna borja sur por el pentagonita luego tienes que caminar unas dos cuadras por la avenida del bosque",

23.- LOCAL: Una casa de dos pisos, ellas atienden en el segundo... tiene su pinta la casa, y tien todo lo basico para al matanza!!°

24.- VOLVERIA?: Puede ser si es q estoy cerka, es bonuta y too pero m gystan mas entregadas!

25.- PUNTAJE FINAL: 7.8

Recuerden hermanos, la seguridad y la limpieza son primeros!:)

cofrades le he llamado el dia lunes por alli vi q otro cofrade habia separado zanja .....llame lunes y nada hoy dia tampoco hasta q hora atiende pq por mi trabajo salgo tarde kizas sea por eso :confused: alguien sabe? pq se ve bien ah !

yo la llame hoy a medio dia y me contestó, de ahi la llame como a las 2:00 pm para confirmarle que estaba en camino y no me contesto mas ..... termine en la tarde en el hueco de karlita en miraflores. Mañana intento a ver si tengo suerte.

Algun cofra sabe el horario de atencion que tiene esta flaquita?? La voy llamando dos dias seguidos a las 8 pm mas o menos y nada que contesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás