Naruton321
Sargento
- 155
- 61
- 12
- Puntos de reacción
- 61
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La recomendación te la tiene que dar tu doctor y costo de la operación también.Gente, alguien se ha hecho la circuncisión?. Me está saliendo a cada rato herpes y el urologo me recomendó hacerlo. Alguna recomendación post operación y el costo por favor.
Quería saber más que nada la experiencia post operación de las personas que se lo han hecho. Pregunte tambien el costo para comparar el precio que me están dando.La recomendación te la tiene que dar tu doctor y costo de la operación también.
Disculpa y cuanto te costo la operación?. Te dieron pastillas o cremas post operación?Hola amigo yo me la hice hace dos meses y fue lo mejor
Me la hicieron con laser y los resultados fueron positivos ya que deje de sufrir balanitis recurrente y asi poder continuar con mi vida kinera
Lo malo es el primer mes porque estas con los puntos y te cuesta acostumbrarte pero luego ya todo bien
Ahora mi novia esta algo mas feliz conmigo porque mi pene tiene unas marcas de la cirugia que segun ella le gusta mas cuando la penetro
El urologo me recomendo ya que mi prepucio es un poco más largo y eso hace que sea mas propenso a que sea un nido de bacterias y tenga herpes recurrente a pesar que sea bien higiénico. Igual voy a consultar a otro urologo para ver que me recomienda. Tambien he leído que se activa por estrés. Últimamente mi negocio ha bajado bastante y he tenido ciertos síntomas de ansiedad y estrés, tal vez sea por eso también.Que tendrá que ver el herpes con la circuncisión?. Nada.
Y la circuncisión es una cirugía, es un corte, una cicatriz. No está recomendado para cualquiera, salvo que sea muy necesario. La sensibilidad y demás en la zona, nunca va a ser la misma.
El urologo me recomendo ya que mi prepucio es un poco más largo y eso hace que sea mas propenso a que sea un nido de bacterias y tenga herpes recurrente a pesar que sea bien higiénico. Igual voy a consultar a otro urologo para ver que me recomienda. Tambien he leído que se activa por estrés. Últimamente mi negocio ha bajado bastante y he tenido ciertos síntomas de ansiedad y estrés, tal vez sea por eso también.
Disculpa y cuanto te costo la operación?. Te dieron pastillas o cremas post operación?
Y que haces aqui preguntando...? Aqui no es hospital, ve al centro de salud o clinica y visita al urologo, no vaya ser que eso despues pueda traer una consecuencia y luego no puedas cachar como se debeBuenas gente, a alguien alguna vez se le ha inflamado una vena del pene? Tengo una vena mas grande de lo normal en el pene en la parte dorsal, esta mas grande, de mayor calibre y de un color azulado, esta e el prepucio, he investigado y podría ser una trombosis de la vena superficial del pene (Enfermedad de Mondor) pero no lo sé, me aparecio luego de hacerme una paja, no tengo dolor ni nd, solo es algo visible que preocupa, mis erreciones son normales, ayuda gentee, :c