Brock Lesnar 2
Cuenta Verificada
- 1.102
- 1.409
- 199
- Puntos de reacción
- 1.409
11 Years of Service
Haber, el sabado saliendo de la chamba,buscando botar el stress ,busqué por internet alguna flaca que esté buena... Me hospedé ,llame a una flaca y cuando llegó para nada era la de las fotos y la despaché mas rápido.
Busqué otras opciones y me llamo la atención una,le recalqué que si no era la de las fotos,no me atenderia con ella... Y me fue así.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica.
2.- Edad: chibola 20 o 21 años, maximo.
3.- Cara: Simpatica,cabello castaño.
4.- Talla: debe estar por el 1.60. Con tacos se veia mas alta.
5.- Senos: Es lo que me hizo animar. No son enormes. Son de tamaño medianos. 36b. Naturales. Pezones marrones claros. Los chupe a mas no poder. No se hace paltas la flaca.
6.- Cintura / barriga: flaquita,cero rollos. Creo q va al gimnasio por que estaba marcada.
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas. Culona no es.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas. Depiladas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Usa brackets.
11.- Aseo personal: limpia. Se baño al llegar,despues del primer polvo y antes de irse. No note ningun mal olor.
12.- Fellatio: Aceptable. No muerde ,con chupada de bolas . Se defiende.
13.- Papita: peladita. Al principio ajusta,con el pasar de los minutos,se moja.
14.- Anal: No voy por esa via, pero se notaba sellado.
15.- Trato: Bacan la flaquita,no se hace paltas en ninguna pose. Colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegó bien arreglada la flaquita,es mas rica que como sale en las fotos.
Tranzamos el tiempo,se metio al baño a darse un duchaso,apenas salio y la vi calatita en una me fui a sus tetas, asu que rico. ..Me puse el poncho y se puso a mandar saludos con su respectiva chupada de bolas... Para empezar la lleve al filo de la cama y le di piernas al hombro,luego le di de perrito,se le forma una rica perita,le daba duro ,daba sus leves gemidos la chibola...como ya se me venia , me heche en la cama y le dije que se heche encima ,me puso sus tetas en la cara y se las rechupe. Allí termino el primer polvo.
En el entretiempo nos dimos un duchazo ... Para el segundo fue casi similar...el oral...le empeze a dar de costado,misionero,como es flaquita la cargue y la empeze a clavar apoyandome a la pared ... Ya se terminaba la hora ... Y la puse de pie ,terminamos tirando parados frente al espejo. Terminé.
Nos quedamos conversando unos minutos mas,se ducho,vistio y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien y se le nota su falta de experiencia en una que otra cosa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/clarita-jovencita-de-20-nxxj263039101/
20.- Precio: Me cobro 170 la hora...Es algo caro. Pero pagué por que la otra flaca que habia despachado antes,me queria cobrar 150... Y Clarita estaba mucho mejor.
21.- Costo / beneficio:Si los vale.
23.- Local: Me Hospede en un hotel por la avenida Izaguirre
24.- Volveria?: Si,un par de veces mas ,esas tetas estan riquísimas y aun es media inocentona la chibola
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Esta buena la flaquita. Si buscan una loba o ninfómana en la cama ella no es.
Si buscan una tetona culonaza siliconeada ,tampoco es.
Digamos que tiene cuerpo de "teens".Me gustan así .
Busqué otras opciones y me llamo la atención una,le recalqué que si no era la de las fotos,no me atenderia con ella... Y me fue así.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica.
2.- Edad: chibola 20 o 21 años, maximo.
3.- Cara: Simpatica,cabello castaño.
4.- Talla: debe estar por el 1.60. Con tacos se veia mas alta.
5.- Senos: Es lo que me hizo animar. No son enormes. Son de tamaño medianos. 36b. Naturales. Pezones marrones claros. Los chupe a mas no poder. No se hace paltas la flaca.
6.- Cintura / barriga: flaquita,cero rollos. Creo q va al gimnasio por que estaba marcada.
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas. Culona no es.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas. Depiladas.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Usa brackets.
11.- Aseo personal: limpia. Se baño al llegar,despues del primer polvo y antes de irse. No note ningun mal olor.
12.- Fellatio: Aceptable. No muerde ,con chupada de bolas . Se defiende.
13.- Papita: peladita. Al principio ajusta,con el pasar de los minutos,se moja.
14.- Anal: No voy por esa via, pero se notaba sellado.
15.- Trato: Bacan la flaquita,no se hace paltas en ninguna pose. Colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegó bien arreglada la flaquita,es mas rica que como sale en las fotos.
Tranzamos el tiempo,se metio al baño a darse un duchaso,apenas salio y la vi calatita en una me fui a sus tetas, asu que rico. ..Me puse el poncho y se puso a mandar saludos con su respectiva chupada de bolas... Para empezar la lleve al filo de la cama y le di piernas al hombro,luego le di de perrito,se le forma una rica perita,le daba duro ,daba sus leves gemidos la chibola...como ya se me venia , me heche en la cama y le dije que se heche encima ,me puso sus tetas en la cara y se las rechupe. Allí termino el primer polvo.
En el entretiempo nos dimos un duchazo ... Para el segundo fue casi similar...el oral...le empeze a dar de costado,misionero,como es flaquita la cargue y la empeze a clavar apoyandome a la pared ... Ya se terminaba la hora ... Y la puse de pie ,terminamos tirando parados frente al espejo. Terminé.
Nos quedamos conversando unos minutos mas,se ducho,vistio y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien y se le nota su falta de experiencia en una que otra cosa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/clarita-jovencita-de-20-nxxj263039101/
20.- Precio: Me cobro 170 la hora...Es algo caro. Pero pagué por que la otra flaca que habia despachado antes,me queria cobrar 150... Y Clarita estaba mucho mejor.
21.- Costo / beneficio:Si los vale.
23.- Local: Me Hospede en un hotel por la avenida Izaguirre
24.- Volveria?: Si,un par de veces mas ,esas tetas estan riquísimas y aun es media inocentona la chibola
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Esta buena la flaquita. Si buscan una loba o ninfómana en la cama ella no es.
Si buscan una tetona culonaza siliconeada ,tampoco es.
Digamos que tiene cuerpo de "teens".Me gustan así .