esta nena regreso al ruedo ,me la encontre la semana pasada por lince ...me dio su fono y coordinamos una salida. como habia ganado peru a chile habia que celebrar... para los vieja guardia no necesita mas presentacion
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, vino vestida de secretaria apretadita con su faldita .
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: ovalada , en lo personal me encanta su sonrisa
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: 2 rosados , los chupe hasta hastiarme
6.- Cintura / barriga: un par de rollos que no incomodan, ojo esta nena nunca fue light siempre fue gruesita
7.- Caderas / derrier: caderona , buen poto para sacrale el tofee con la lengua
8.- Piernas / pies: piernotas 2 hacen juego con el poto y con mis orejas
9.- Piel: suave ,cuidada huele bien
10.- Tatuajes / seña característica: la sonrisa y el cabello largo hasta la cintura
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ufff su fuerte ,lo hace como tu quieras ...por la confianza a pelo Gp chupada de bolas y perineo.lico
13.- Papita: rosada , se nota que no ha estado chambeando ...mejoro el ajuste
14.- Anal: obvi al menos a mi me lo da porque soy su marido ...al menos en la hora que nos vemos
15.- Trato: por lo años hay confianza hasta cariño, nos contamos buestras cosas . es cvr la nena para que
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena era bien solicitada por su buena performance ... se deja hacer de todo y te hace de todo ...si le caes bien y vas limpio aqui la haces ...cuando se arrecha es otra cosa ..depende de tu tacto para saberle llegar ..rico tener ese culazo blanco en perro ...chupada en 69 , se deja estimular con los dedos ambos orificios , el fellatio como mencione .costadito para estimular el ojete ... cowboy frontal , se deja mamar las tetas rosadas luego en perrito denuevo donde le di por troya y se me vino el 1ro...conversamos nuestras cosas y el 2do fue muy similar ...me saco el estres
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ufff historica
19.- Anuncia en / medio de contacto: mensaje privado
20.- Precio:a mi me cobra 180
21.- Costo / beneficio: lo vale ...es una pro
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: estuve en el gold inn
24.- Volveria?: obvi la conozco años
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
esta nena no es light es mas como ampraro bambrila para los carnotauros ...los pulpines googleen ...me dijo que iba a regresar al ruedo pero por mientras solo salidas caletas