clarita ex zuley

pero seguira dando a pelo, haciendo oral a pelo y vaceada en boca como varios en otro tema pusieron foto y videos d eso

https://perutops.com/foro-relax/threads/buscando-kinesiologas-perdidas.209408/page-183

y aqui un cofra de rango q abrio tema con video con su rostro q sale recibiendo

https://perutops.com/foro-relax/threads/audio-zuley-blanquita-clarita-full-anal.411807/

luego d todo eso queda en ustedes considerar todo eso como conducta d riesgo

captura-de-pantalla-2019-05-17-a-la-s-03-38-17-png.417942

captura-de-pantalla-2019-01-01-a-la-s-23-39-54-png.320474

03-png.325494

captura-de-pantalla-2019-01-17-a-la-s-17-09-11-png.329982

c06-png.324167

Más imágenes ???

Última edición:
esta cachera sigue activa solo con sus clientes más allegados, a falta de venecas habrá que aplicarle a esta que nació para ser culeada.
IMG01956-20121221-2126.jpg DSC00413.JPG IMG02095-20130102-2218.jpg 1420196_10151949438913257_924708529_n.jpg

No me arriesgaria con esa q hace tiempo suelta a pelo como algunos cofras subierom fotos video

No me arriesgaria con esa q hace tiempo suelta a pelo como algunos cofras subierom fotos video
A Zuley Clarita es fácil verla ingresar a los telos de Bernardo Alcedo. Fácil y uno de estos días las mafias venecas le propinan un escarmiento, si anda contagiando como afirman muchos por acá sería bien merecida una paliza, ahorita debe estar rayando el negocio con su rabo ya que lince está limpio de venecas callejeras que le atrasaban con la clientela.

Última edición:
A Zuley Clarita es fácil verla ingresar a los telos de Bernardo Alcedo. Fácil y uno de estos días las mafias venecas le propinan un escarmiento, si anda contagiando como afirman muchos por acá sería bien merecida una paliza, ahorita debe estar rayando el negocio con su rabo ya que lince está limpio de venecas callejeras que le atrasaban con la clientela.
sinceramente no se porque hacen tanto escandalo sobre sus conductas de riesgo, cuando hay varias jovenes y milfs muy conocidas que tienen la misma conducta y se pasa por agua tibia este punto, estoy de acuerdo con que se rotule a cada una con el titulo de conducta riegosa y de alli en adelante dejen a la gente decidir, no somos los psdres de nadie ni pretendamos serlo por favor, gracias

Esta con Suggar Dady

Que maleado, no se debería exponer así a la gente. Por ejemplo si un cofra kinea y esta casado no creo que le guste que pongan su foto exponiéndolo ante sus familiares y conocidos. Un poco más de tino para respetar la privacidad.
Ya no se puede ver, no puedo opinar

Que buena Cofrade Spidersex, esas fotos si que estan de primicia en el Foro, sera su sugar dad? como dicen por alli, el de la foto?, yo si lo conoci hace tiempo a ese Marido de Clarita, ella me enseño varias fotos de el, con su familia de Clarita, osea era el Gil Oficial, sus iniciales son AEPG, ella me lo dijo, como ah varios seguro, le conto, el cachudo es un Terapeuta de la universidad donde Clarita trabajo alguna vez.

Varios cofrades me han escrito preguntando por Clarita, no he contestado a ninguno de los mensajes, solo dire que ella ya no contesta ws, ms, ni llamadas, esta no habida para mi, bueno entonces sera motivo para ir publicando fotos de ella en foro nuevamente ya que como esta retirada, no infrinjo ninguna ley del foro, compartiendo mis caches con ella.

Yo tambien estuve haciendo mis averiguaciones, sobre Clarita y se que son como 4 cofrades en este momento, que se la paran Cachando cuando quieren, ah los demas como yo, nos cerro el caño.

Acabo de leer en el foro, que el cofrade Sinjebe tambien se tiraba a clarita, pelado y que tiene tambien videos y fotos de sus infinitos polvos, pucha eso si esta de temer, caballero ni llamarla.

Mas luego pongo las fotos que ya borraron lineas arriba, las guarde por si las borran, para que vean quien era el Marido.

Última edición:
Que buena Cofrade Spidersex, esas fotos si que estan de primicia en el Foro, sera su sugar dad? como dicen por alli, el de la foto?, yo si lo conoci hace tiempo a ese Marido de Clarita, ella me enseño varias fotos de el, con su familia de Clarita, osea era el Gil Oficial, sus iniciales son AEPG, ella me lo dijo, como ah varios seguro, le conto, el cachudo es un Terapeuta de la universidad donde Clarita trabajo alguna vez.

Varios cofrades me han escrito preguntando por Clarita, no he contestado a ninguno de los mensajes, solo dire que ella ya no contesta ws, ms, ni llamadas, esta no habida para mi, bueno entonces sera motivo para ir publicando fotos de ella en foro nuevamente ya que como esta retirada, no infrinjo ninguna ley del foro, compartiendo mis caches con ella.

Yo tambien estuve haciendo mis averiguaciones, sobre Clarita y se que son como 4 cofrades en este momento, que se la paran Cachando cuando quieren, ah los demas como yo, nos cerro el caño.

Acabo de leer en el foro, que el cofrade Sinjebe tambien se tiraba a clarita, pelado y que tiene tambien videos y fotos de sus infinitos polvos, pucha eso si esta de temer, caballero ni llamarla.

Mas luego pongo las fotos que ya borraron lineas arriba, las guarde por si las borran, para que vean quien era el Marido.
cofrade regálenos unas fotitos del cache con Clarita zuley.

Guardo un video xxx con esta laica pero es solo para micky gonzales, subirlo aca seria traicionar a su confianza.

Atrás