Clarita kine de bolsillo- habich

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente tmr acabo de salir de atenderme pero me hicieron un cambiazo tengan cuidado que ahora creo que no esta atendiendo ya que la que me atendio tenia cara alargada morena tipica chica de tono chicha estoy asao ya mas tarde con tiempo pongo mi rating czm

Gente los cambiazos existen por qué se los permitimos, mandenlos a la m... Sin roche y sin miedo sino siempre buscarán agarrarnos de Giles esos cafichos de ...

DEL MODERADOR: REVISE EL PRIMER RATING , ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE LE INDICA QUE ANTES DE POSTEAR REVISE EL TEMA , LA INFORMACIÓN ESTA AHI , EVITE HACER SPAM COMO EN OTROS TEMAS DEL FORO.

Última edición por un moderador:
Bueno por los comentarios hace dias me anime pero me hicieron un cambiaso y como veo que la flaca esta trabajando
con ese numero pondre mi rating aca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de tonos chicha
2.- Edad: 23
3.- Cara: no es de mi gusto
4.- Talla: 163 masomenos
5.- Senos: estaba con brasier
6.- Cintura / barriga: algo nada que asustarse
7.- Caderas / derrier: en perro se le forma algo bonito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: se limpio despues del mate
12.- Fellatio: algo normal
13.- Papita: pelada y trajinada
14.- Anal: por un adicional de 23 soles
15.- Trato:bueno entro la flaca le dije que no era la de la foto me dice que si y ya queria probar pero me fui de cara la flaca me cobro 60 la media hora se desviste no saco el brasier comienza a ponerme el pre con su boca luego me dice que pose quieres se monta encima como 2 minutos y me dice otra pose le dije que continuara seguimos como 5 minutos luego la puse patas al hombro de perrito aver si encontraba algo de ajuste y pues ya me habia desanimado le dije por atras y me dice 50 te va a gustar pero como no tenia me dice cuanto tienes conte 23 soles y pues me dice que ya solo una metida por que es poco como queria probar ya que se pone de a perro y entro como si nada estaba mas abierto mas ajustaba su papa en fin me vine ahi y se fue la flaca chambea en ese hostal creo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pasa nada
17.- Calidad de Masajes: No me hizo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 60 media hora + 23 anal no se queda la media hora completa
22.- Local: hs camila
23.- Volveria?: nicagando perdida de plata
24.- Puntaje final (1/10): 2

parece q la flaca ahora esta con este número 901199042, googleen y sale sus avisos.

Cambio de numero esta canina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás