La llamé hace dos semanas y fuí, me dijo por la zona felina, me parecio cumplidora esta kinesiologa, aqui su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kinesiologa llenita, agradable de tez clara, lo que mas me gusto fue su trato.
2.- Edad: sobre los 25 a mas.
3.- Cara: simpática, cara redonda bonitas facciones, bien maquillada.
4.- Talla: Estara en 1.60.
5.- Senos: Tamaño normal, pezones rosados, deja que hagas con ellos lo que quieras realmente, aunque estan un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: Como que esta en el limite, es llenita pero con formas por sus caderas, no llega a gorda, pero tiene sus rollos.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas pero su derrier es amplio pero no estaba tan firme.
8.- Piernas / pies: bien puesta sus piernas.
9.- Piel: bien cuidada de tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
11.- Aseo personal: la sentí limpia, sin embargo cuando terminamos no se baño porque la estaban esperando, no sé si lo hizo despues con el proximo cliente.
12.- Fellatio: buen fellatio, garganta profunda y visito gemelos, le encanta realmente.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, razurada ricos labios rosados.
14.- Anal: no le pregunté, pero me dejo que mis dedos examinaran esa zona.
15.- Trato: es lo que mas me agrado, es bien paciente y bien amigable, tiene buen tema de conversacion, te trata como amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: que fue un polvo cumplidor, es buena moviendose aunque creo que exagero con la dosis actoral, no lubrico al natural se echo su saliva, es bien colaboradora en las poses, propone, se mueve bastante, tiene experiencia.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido definitamente, le echo unos 5 años minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
20.- Precio: 200 la hora y te descuenta el telo.
21.- Costo / beneficio: aunque no fue sensacional cumplio bien, bien creo.
23.- Local: Telo, el cuarto bacán, baño incluido, la cama con todas las comodidades, tv.
24.- Volveria?: puede ser mas adelante.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10