Tenia varias kines en la mira, pero no me respondian la llamada, que seria o estaria fuera de circulacion o estarian ocupadas, pero contacte con esta kine y este es mi punto de vista.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica de piel clara, de contextura gruesita de buen trato, con tacos se ve fuerte.
2.- Edad: sus 27 o 28 años.
3.- Cara: es simpatica de cara, bonita sonrisa, labios gruesitos, ojos de gata, mirada penetrante.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Son de tamaño mediano un poco caidos, hay de donde agarrarse, pezones en punta.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, es un poco de contextura gruesa, en el invierno puede engordar.
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo grandote, ancho bien proporcionado, en perro salta a la vista.
8.- Piernas / pies: Piernas macizas torneadas, en proporción al culo.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: buen oral, me habra chupado la verga unos diez minutos, succionó, besó y me chupó los huevos, es bien mamona.
13.- Papita: Bien recorrida, es un boqueron, casi no tiene ajuste, pero como buena kine tiene maña, sabe ajustar en algunas poses, usa lubricante.
14.- Anal: me desanimo que me pidiera 100 soles adicional.
15.- Trato: me trato bien, de eso no me puedo quejar, no me apuro, se dejo besar, como se dice fue un trato de pareja, bien cariñosa y empeñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su forma de tirar, es bien entradora, con tacos y su buen chanchaso me arrecho, con el fellatio me puso al palo, buena cabalgada con su buen culo, parados, pero la mejor pose en perro, te malogra el cerebro y solo quieres darle duro, buena castigada es una kine recia, resistente, pide mas duro incluso, me quede con las ganas de su especial-
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
20.- Precio: 150 soles media hora y 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Por su trato compenso.
23.- Local: Hotel, habitacion limpia con tv y baño.
24.- Volveria?: mas adelante luego de probar a otras.
25.- Puntaje final: 7.5/10