Estimados hermanos lácteos, paso a relatar nuevamente mi incursión con esta kine, lo hago porque esta vez si se solto la flaca y fue de lejos mucho mejor que el primero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad catolica, por la calle facil la enamoras y reitero que su trasero es lo que mas llama y es su mejor arma definitivamente, le pregunte de donde era y dice que es de la selva, no estoy seguro de eso, ya que creo lo hace mas por ganarse la etiqueta de charapita blanca.
2.- Edad: 20 a 22, dice que tiene 20
3.- Cara: no es de mi completo agrado, pero les aseguro que no es fea, tiene nariz recta, labios normales, bonita sonrisa, cabello rizado.
4.- Talla: 1.63 sin tacos
5.- Senos: talla 36, buen tamaño, no estan duras completamente, pero cuando cabalga y en perrito es bonito verla por el espejo, aun que esta vez no hubo espejo en la habitacion, y estoy seguro que ya dieron de lactar.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, contorneada, bonito vientre, tal como se ve en la foto.
7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene para mi gusto, aun que en las fotos no le sacaron su mejor angulo, en perrito es todo un espectaculo.
8.- Piernas / pies: contorneados, no vi estrias ni celulitis, muy bien puestas, bonitos pies, bien cuidadas, aun que les aseguro que si tuviera un mes de gym, seria excelente.
9.- Piel: es clarita como su nombre, pero no es tan blanca como dulce.
10.- Tatuajes / seña característica: su cabello rizado, si la ven no tendran dudas que es ella y un tattu pequeño que en el primer encuentro no me percate porque esta en un parte que lo cubre su cabello pomposo.
11.- Aseo personal: muy limpia, no vi olores y se baña luego de la faena.
12.- Fellatio: Aquí si mejoro un monton, hasta mi visito los huérfanos, y lo hizo con mucha paciencia y se entretuvo buen rato ahí, pareciera que leyó mi primer rating y mejoro favorablemente.
13.- Papita: bonita, en piernas al hombro es bonito ver como le ingresa el muchacho. Debo acotar que en la primera no entendia porque se tapaba un poco y esta vez descubri que tuvo una cesaría, y se avergüenza de ello, pero la verdad no se ve mal por eso, a los que conoces a Sofy, sabran que ella también tiene ese cortesito.
14.- Anal: Según entendí, al parecer esta esperando la mejor oferta, jajaja, esta muy bueno ese as pero nica gastaría pagar un capricho.
15.- Trato: el trato fue 10 puntos, me recibió muy cariñosa, se puso contenta de verme nuevamente al parecer, siempre me decía si estaba bien lo que hacia y si lo seguía haciendo, muy dispuesta estuvo esta vez, atenta en todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue estaba algo acelerada la flaca, pase a la habitación y apareció otra cofra y me la quiso quitar, pero me gusto que supo respetar el orden y sobre todo que durante la acción no me apuro para nada. Comenzamos con unos toqueteos, ese trasero es difícil de evitar tocarlos, ella muy sonrienta y muy dispuesta a mis requerimientos, me desvestí completamente la comencé a estimular y claramente comenzó a exitarse, me dio algunos picos y por momentos algunos chapes, preferí eviatarlo aun que provoca continuarla, luego me recosté y ella comenzó a poner el ponchito, para comenzar con el respectivo oral, ya descrito arriba, luego ella se monto encima mio, es rico darle ahí cogiendo sus ricas nalgas, la gire mirando hacia mis piernas, para apreciar mejor ese trasero, wow! muy bueno....luego cambiamos a perrito, que es la pose que mas se disfruta definitivamente, hasta incluso ella, lo único malo esta vez fue que no tenia espejo esta habitación

pasamos a costadito, y luego a misionero para terminar en piernas al hombro, de verdad que fue muy bueno el polvo, estuvo muy suelta y se dejaba guiar todo lo que le pedia, algo que me desagrada es que usen lubricante porque no se siente muy rico, prefiero las que se lubrican solas.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: pareciera que esta empezando, aun que debe tener mucho recorrido con los giles.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://www.kinestops.com/kinesiologa/Clarita
20.- Precio: 200 hra y 150 media, tome lo segundo.
21.- Costo / beneficio: no me quejo, aun que 120 seria perfecto, pero la flaca los vale, tiene buena precencia
22.- Ubicacion: llamar para mas info
23.- Local: habitacion con baños afuera, algo chico, no tiene espejo, punto en contra.
24.- Volveria?: si, pero si no usara lubricante, aun que siempre ando buscando nueva carne
25.- Puntaje final: 7/10, si estuviera en el gym, no usara lubricante y si tendria rostro angelical le pondria 8.5
Algo que debo resaltar de esta kine es que para ganar su confianza debes mostrarte muy cariñoso y educado con ella, te aseguro que te dara un servicio de primera