turinabol
BANEADO
- 22
- 5
- 0
71%
- Puntos de reacción
- 5
12 Years of Service
Saludos Cofradìa ¡! Aquì después de un buen tiempo, retornando de un viaje de negocios por las tierras Chavistas (ya publicarè mis experiencias con las Catiras y Gochitas en la zona respectiva) .
Esta semana estuve buscando novedades, asì que me animè a probar esta novata, animado por los ranks precedentes. Aquì mi apreciación :
01,- TIPO DE CHICA: Gordita obediente. Las fotos tienen demasiado arreglo y te dan una idea muy distante de la realidad ( diría que el parecido es un 50 %)
02.- EDAD: concuerdo con los datos anteriores, parece de18 recièn cumplidos.
03.- CARA: también la catalogo dentro del rango “simpatica"
04.- TALLA: 1.60 sin tacos.
05.- SENOS: grandes , buenos mangos, pero la gravedad ya le esta pasando factura, a pesar de su edad. Tambièn le notè marcas de chupetones recientes (no se maleen con la chibola)
06.- CINTURA/BARRIGA: es cuadradita, con su guatita camino a …...
07.- CADERAS/DERRIERE: no se marcan las caderas porque es de torso grueso, y tampoco tiene el culo cachetón, por lo tanto no destaca en este punto.
08.- PIERNAS.- lo que me gustò es que son torneaditas y firmes.
09.- PIEL: clara
10.- TATUAJE/SEÑA: un tatuaje de iniciales en su tobillo derecho, pero son esos adhesivos.
11.- ASEO PERSONAL: mientras yo me cambiaba luego de la atención, bajò envuelta en toalla y a los 5 minutos subió cambiada . supongo que se aseo en el baño de abajo…..
12.- FELATIO: nada que destacar, de aprendiz. Le pedí que me lamiera los huevos y lo hizo obedientemtne, como si fuera una gatita, hasta que le dije basta.
13. PAPITA: totalmente peladita, se lubrica sola y aprieta bien rico.
14.- ANAL: me dijo que si, por 100 mangos mas. No me provocò y no negociè ni lo tomè.
15.- TRATO: Es cierto que es de novata, pero le falta algo. Me explico: no señalo su falta de experiencia, sino que que no tiene iniciativa, le falta maña, diría talento innato para kinear. He tenido la suerte de encontrar otras novatas y teniàn ese feeling que luego lo mejoraron con técnica y experiencia. Me parece que Este no es el caso…..ya el tiempo dirà si tengo razón.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el encuentro incial fuè en la salita que funge de recepción. Encontrè una chiquilla llenita muy sonriente en un baby dool coquetón que le queda y le asienta muy bien (como comentó un còfrade, muestra lo que debe mostrar y tapa lo que debe tapar). Me hizo subir a una de las 2 habitaciones del mezzanine , y al ataque. Luego de un buen rato de paleteo paraditos, nos desvestimos y vino el fellatio ya descrito. Ya estaba medio bajoneado por los rollitos, pero quedaba la esperanza de una buena perfomance. Lamentablemente no fuè asì, pues a pesar que colaboraba a su manera y me abrazaba y acariciaba, no tenía mucha habilidad para moverse y contornearse, no se si me explico. La puse en perrito, y le di hasta terminar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: según me dijo , una semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí, en el foro
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: no pagò precio
22.- Local: este local ya lo había descrito en otras experiencias con otras kines, pero lo han “mejorado” dentro de lo posible. Antes era una sala-dormitorio con un baño y jacuzzi al medio y al fondo un cuarto minúsculo (que cuando querías salir a veces tenias que esperar que terminen de atender a otro cofra en la sala!)……bueno, pues lo han arreglado y la sala ahora es solo sala y al fondo han habilitado con una pequeña escalera de caracol, dos habitaciones màs, bien acondicionadas, pero: igual tienes que bajar al único baño que no tiene la mas minima privacidad. Es lo màs incòmodo de este local.
23.- Volveria?: por ella no, tal vez por una de las otras amiguitas que vi por ahì que estan en algo...
24.- Puntaje final : kine: 6 trato: 7 local 7 precio 6 MI PUNTAJE 6.5
Cofra no se habra equivocado de tema? Por su relato se parece mas a Camila....