Gutoagus
Recluta
- 14
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra se refiere a una de color canela teen?raquel ya se fue de habich, si tienen su nuevo fono lo pasan era la chamita más bella de habich, las peruanas le decían la machito por su cabello corto y por su apariencia
Raquel es la única de cabello cortito que había en habichCofra se refiere a una de color canela teen?
Ella?Raquel es la única de cabello cortito que había en habich
No nada ella no es
Y esa quien es cofra? pase sus datos aunque sea por interno.se lo agradeceria mucho.
Enviame un privado.Tiene varios fonos si alguien pasa el fono se le agredece por que este número ya no contesta.
Saludos
Mano eso si que es riesgo total
Esta que habla pavadas no le creas...Mano eso si que es riesgo total
Claro que no mano pero igual habich es habich camila private jade todos tiene mi huellaEsta que habla pavadas no le creas...
Que tal es liliana hay ranking?Claro que no mano pero igual habich es habich camila private jade todos tiene mi huella
Todo seria con ranking... Como siempre piden a la gente aquíNo creo lo dicho por el Cofra debe ser un niño rata en su computadora. Hay una sección de relatos o sino por interno con el Cofra arturito, una tal vez pero más de una no jodas.
Saludos
Una vez puse rating pero me explayó tanto que dicen q soy cafetal mas bien eso de niño rata en su computadora me dio risa porque es verdad.. Hay varias que me dicen sidoso de cochino.. Pero las de habich son mas positivas.. algunas de megaplaza como esas abigail Andrea camila que son unas bbs q cachan sin jb pero cobran carito.. Algunas se molestan pero otras atracan y ahí gasto las monedas haaa lo malo esq es un vicio firme no les estoy mintiendo porq no me creen que acá anadie le gusta cachar sin jebe
A raquel si pero con jebe como a todas de habichPero ustedes digan ps quién se cacho a la Raquel de habich sin jebe también.. Conocen a una estrella de la cruz en fb sale