A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola doctor ... donde publica? ...Bueno cofras abro este tema antes de mi incursión vamos a ver que tal me va el viernes y subo el ranking ya que mis dos kine amigas me
Fallaron porque no contestan
Mando el enlace normalHola doctor ... donde publica? ...
Enserio puta ya me preocupaste si es una cerdicienta le diré nextHice un POST "CERDICIENTAS" donde me atendi con una de ellas, paran cambiando de alquiler de cuarto cerca de Huandoy
en verdad es una pindonga con 15 kilos mas. esa foto o es de años o de otra kine. Ahora parace q sigue siendo las mismas fotos de anuncio, en este caso sera cuestion de inmolarte.
Jajaja .. si doctor .. no pasa nada ... tienen su cubil cerca al cruce de alisos con huandoy ... fotos más falsas que billete de 6 soles ...Enserio no soy tan hincha de las gorditas
Con esto me desanimaron por completo entonces la viaje confiable las callejeras de Megaplaza a la vista no más ya sabes con quien te meterásJajaja .. si doctor .. no pasa nada ... tienen su cubil cerca al cruce de alisos con huandoy ... fotos más falsas que billete de 6 soles ...
Confirmo es la gordicientA acabo de verla y me di media vuelta le dije que regreso para retirar dinero y no volví puta ya sabía que era floro esa foto bueno avisados estan@Hefesto este tema debe unirse al generador po el cofrade jorge sarmiento ento ... son las mismas pero con otros nombres ...
https://perutops.com/foro-relax/thr...y-o-fernanda-929-407-437-cerdicientas.512274/