Gente aca de nuevo, motivo por los rabkings anteriores, decido ir por eata flak q prometia. Ahi va mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la pinta d universitaria
2.- Edad: no pregunt, facil 19
3.- Cara: en si tiene bonito rostro, no es fea para naa, le pongo un 7.5,
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos, un poco caines para su edad, parece q hubiera sido mama.
6.- Cintura / barriga: tiene su rollin
7.- Caderas / derrier:bonito culo, chico blankito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo, un nombre
11.- Aseo personal: llego limpia, olia bien, igual su duchazp d rigor
12.- Fellatio: es novata, regular, nada q descatar, paso lengua a las bolas pero timidamente
13.- Papita: rosadita, tiene ajuste
14.- Anal: nones
15.- Trato: comenzo un poco timida en el segundo mejoro.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llego, vestida comp flaka q va a la u, no parec del cuento, saludo con un pico, pero algo timida, dije ptm vamos a ver si la calentamos, comenzamps con besos un poco timidos, paleteo, le metia mano y la flaka al parecer se iba calentando, en un rato m comenzo a chapar, le dije q baje al oral ya descrito, sw subio a cabalgar, lanzaba pequeños gemidos, como q se aguantaba, luego misionero, su respectiva cargada, dond le di d alma, la flak no gemia como loba, pero m chapaba y ahi se notaba q le gustaba, perrito un rato y me vine, a la ducha, conversamos un rato, como q ya mas confiada, dmpezamoa el segunto, esta vez en el oral le paso lengua a los webos, intentaba gp, pero nada, se subio cowgirl invertido, hizo una ranita, q riko se vei csm, la pase a perrito, luego al fill d la cama y bote lo ultimo q quedaba. Nos bañamos juntos, se cambio y se fue.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poco creo, no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200, 150 staria bien pagado y siendo bueno jaja
21.- Costo / beneficio: ya aca punto apart, si busca una chibola cacheraza, aca pierdes, si t gusta hacrla d profe la hacs,
22.- Local:telo en linc
23.- Volveria?: la verdad q no, pa probar sta bien, pero m gustan mas mañosas.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7.5
La flaka en el segundo polvo mejoro, tampoco es woww, pero es un polvo cumplidor, no es como esas q t apuran. Bien pagado estaria 150.