Cloe 922701325 - San borja

Puntos de reacción
17
92%
Puntos de reacción
17
‎1 Year of Service‎
Veo que ya tiene tema la chica, pero como no puedo postear en la otra zona, publico mi experiencia aquí:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola joven
2.- Edad: dice 19 años el anuncio. Por ahí base 2 está bien.
3.- Cara: Cara de poto
4.- Talla: 1.65 aprox?
5.- Senos: Voluptuosos pero los pezones son los más feos que he visto. Son totalmente negros.
6.- Cintura / barriga: Pasable
7.- Caderas / derrier: Culo operado y si le abres la raya está recontra negro.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas SIN DEPILAR, tiene bellos púbicos, para el tacho.
9.- Piel: suave al tacto en algunas áreas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes a la vista
11.- Aseo personal: 50 50, no olía a perfume, por ratos no había malos olores
12.- Fellatio: se lo come todo sin problemas
13.- Papita: no ajustaba mucho
14.- Anal: no pedi no quedamos
15.- Trato: distante, malo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Raro que se le veía medio blanca con la luz clara pero los pezones lo tiene negrazos. Antes de iniciar me puso sus peros defrente: Sin chupada de tetas, sin besos, sin abrazos, etc. Lo mamó bien aunquesea. Cuando se desvistió me asustaron los pezones negros. Después del oral le di en perrito y huácala cuando me mostró la raya. Le abrí el pansito y estaba negro. Le empecé a puntear y me daba otros peros, no te apegués mucho, etc.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo:ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 922701325
20.- Precio: 180 la media, para conche como si lo valiese
21.- Costo / beneficio: A medias.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 3 de 10

upload_2025-4-26_18-21-5.png

bueno los 2 videos que he visto en esa pagina donde aparece como historia o estado se ve buena y los pechos apetecibles. Gracias por salvarnos

Es raro en los estados que pone se ven buenas tetas y super blanca la kine, no te habrán echo el cambio?

Ya me decía mi instinto canino que esa chibola tenía mal trato, se agradece la inmolación.

Es raro en los estados que pone se ven buenas tetas y super blanca la kine, no te habrán echo el cambio?

En los estados anda con brasier. Ni bien se los quita, los pezones son marrones oscuros.

pero si son marrones es normal bro, no veo pq alertarse, seria mas marcados nada mas, pero de ahi a que sea negro me cagas. De igual forma si se puso eticosa entonces no pasa nada con la flaca.

pero si son marrones es normal bro, no veo pq alertarse, seria mas marcados nada mas, pero de ahi a que sea negro me cagas. De igual forma si se puso eticosa entonces no pasa nada con la flaca.
Pasa que si no es calidad, mejor me tiro a mi amiga del trabajo o alguna conocida en lugar de pagarle por el polvo. Si pago es para tirar por algo que no puedo comer con facilidad. Ese es mi rollo.

Solo un aporte calichines y cofrades pelota (que paran rebotando): Las venecas no atienden igual a todos.

Veo que ya tiene tema la chica, pero como no puedo postear en la otra zona, publico mi experiencia aquí:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola joven
2.- Edad: dice 19 años el anuncio. Por ahí base 2 está bien.
3.- Cara: Cara de poto
4.- Talla: 1.65 aprox?
5.- Senos: Voluptuosos pero los pezones son los más feos que he visto. Son totalmente negros.
6.- Cintura / barriga: Pasable
7.- Caderas / derrier: Culo operado y si le abres la raya está recontra negro.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas SIN DEPILAR, tiene bellos púbicos, para el tacho.
9.- Piel: suave al tacto en algunas áreas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes a la vista
11.- Aseo personal: 50 50, no olía a perfume, por ratos no había malos olores
12.- Fellatio: se lo come todo sin problemas
13.- Papita: no ajustaba mucho
14.- Anal: no pedi no quedamos
15.- Trato: distante, malo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Raro que se le veía medio blanca con la luz clara pero los pezones lo tiene negrazos. Antes de iniciar me puso sus peros defrente: Sin chupada de tetas, sin besos, sin abrazos, etc. Lo mamó bien aunquesea. Cuando se desvistió me asustaron los pezones negros. Después del oral le di en perrito y huácala cuando me mostró la raya. Le abrí el pansito y estaba negro. Le empecé a puntear y me daba otros peros, no te apegués mucho, etc.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo:ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 922701325
20.- Precio: 180 la media, para conche como si lo valiese
21.- Costo / beneficio: A medias.
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 3 de 10

upload_2025-4-26_18-21-5.png

Se agradece la aportació e inmolación, espero tengas mejor suerte en tus siguiente incursión.

Ahi nos vidrios.

Me encontré su anuncio, menos mal mandaste tu ranking. Gracias cofra

Atrás