ELPP
Platinium Member
Esta es una atención de hace 2 semanas, realmente una atención muy aceptable y a buen costo beneficio. Creo fui el primer cliente (del día
) y fue una atención esmerada, no trato de novia pero estuvo bueno
1.- Tipo de Chica - Categoría:charapita de buen cuerpo
2.- Edad: me dijo 22, le echo menos de 25
3.- Cara: ovalada pero delgada, rasgos muy ligeramente China (no digo que lo sea)
4.- Talla: mmm no medí, pero menos de 1.60
5.- Senos: medianos, más o menos firmes, mamables
6.- Cintura / barriga: cintura no muy marcada, barriga no plana pero sin rollos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito se ven genial
8.- Piernas / pies: contorneadas, muslos no muy gruesos y acorde a las caderas
9.- Piel:blanca para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
11.- Aseo personal:se veía limpia, al salir estaba con su toalla. Antes del acto me limpió con gel y alcohol
12.- Fellatio:no acostumbro, pero como no daba besos (ni picos) quise ver qué tal y estuvo bueno... hace garganta profunda
13.- Papita: ajusta, rica la papista
14.- Anal: no pedí, pero creo no hace mucho en todo caso
15.- Trato: muy bueno, amable de inicio a fin, muy atenta, propone un poco y no retagila en las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performance para mi gusto, hicimos varias poses, con la pierna sal hombro vi que sufrió un poquito... pero no dejó de moverse, en doggy se arqueaba y empujaba con todo... y encima se movía con ímpetu... faltó el Cow girl invertido
17.- Calidad de Masajes:no pedí
18.- Experiencia en el laburo:sus años según me dijo... un tiempo incluso de independiente por el distrito gatuno
19.- Anuncia en / medio de contacto
K coNo Cloe
20.- Precio: 150 la hora 80 la media, por no dar besos tomé media para no quemarme... a veces no logro enganchar bien
21.- Costo / beneficio: bueno para mi gusto , la media hora por encima del promedio
22.- Ubicacion: por el Zambo... la avenida que vuela, creo es un local conocido, hace unos años estuve por ahí, quizás otro depa
23.- Local: con lo justo, pero cómodo, han hecho divisiones de madera
24.- Volveria?: si, aunque queda fuera de mi ruta...
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Creo ya no hay esos precios por media en esa zona y con esa predisposición, ojalá el mercado esté mejorando
Ah, al salir vi 2 chicas, más una que supongo es la que contesta... de las 2 una si estaba más descubierta y estaba robustita, la otra no la vi bien
1.- Tipo de Chica - Categoría:charapita de buen cuerpo
2.- Edad: me dijo 22, le echo menos de 25
3.- Cara: ovalada pero delgada, rasgos muy ligeramente China (no digo que lo sea)
4.- Talla: mmm no medí, pero menos de 1.60
5.- Senos: medianos, más o menos firmes, mamables
6.- Cintura / barriga: cintura no muy marcada, barriga no plana pero sin rollos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito se ven genial
8.- Piernas / pies: contorneadas, muslos no muy gruesos y acorde a las caderas
9.- Piel:blanca para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
11.- Aseo personal:se veía limpia, al salir estaba con su toalla. Antes del acto me limpió con gel y alcohol
12.- Fellatio:no acostumbro, pero como no daba besos (ni picos) quise ver qué tal y estuvo bueno... hace garganta profunda
13.- Papita: ajusta, rica la papista
14.- Anal: no pedí, pero creo no hace mucho en todo caso
15.- Trato: muy bueno, amable de inicio a fin, muy atenta, propone un poco y no retagila en las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performance para mi gusto, hicimos varias poses, con la pierna sal hombro vi que sufrió un poquito... pero no dejó de moverse, en doggy se arqueaba y empujaba con todo... y encima se movía con ímpetu... faltó el Cow girl invertido
17.- Calidad de Masajes:no pedí
18.- Experiencia en el laburo:sus años según me dijo... un tiempo incluso de independiente por el distrito gatuno
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio: 150 la hora 80 la media, por no dar besos tomé media para no quemarme... a veces no logro enganchar bien
21.- Costo / beneficio: bueno para mi gusto , la media hora por encima del promedio
22.- Ubicacion: por el Zambo... la avenida que vuela, creo es un local conocido, hace unos años estuve por ahí, quizás otro depa
23.- Local: con lo justo, pero cómodo, han hecho divisiones de madera
24.- Volveria?: si, aunque queda fuera de mi ruta...
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Creo ya no hay esos precios por media en esa zona y con esa predisposición, ojalá el mercado esté mejorando
Ah, al salir vi 2 chicas, más una que supongo es la que contesta... de las 2 una si estaba más descubierta y estaba robustita, la otra no la vi bien