que saben del intercambio de personal del Sixty y Soho
Existe 2 posibilidades:
El Nuevo administrador que estuvo en
Haren, se jaló a Las 2 mejores Bailarinas del
Harén ósea a...
Briana del Haren (
Aquí Cameron) y
Tatiana antes (
Cameron en 69 Original que luego estuvo en
Soho y la última vez en el
Harén)
La otra alternativa es una fusión entre Los Dueños del 69 y Harem. Ojo que en estas 2 incursiones no veo al Abuelo....(Foto referencial) que como sabemos tenía su edad el
Sr y si Murió este año
Hugh Hefner pues la parca ya lo debe tener agendado

(bromita)
Bueno ahora lo que nos interesa
Reporte Viernes 27 de Octubre 2017
Llegué como de costumbre a mi Querido Club como esta cerca de mi casa, 7 Minutos pues salí tarde. Un punto a favor del 69 vs ir a Las Cooky que me queda a 25 min. Bueno como es costumbre me gusta conversar con los Taxistas, este me contó que antes llevaba gente al Ema y recibía sus 20 soles de comisión entre otras cosa que no vienen al caso pero que en otros post contaré. (Los taxistas son un Libro)
Recomiendo que entren al Face del 69 para imprimir su pase de descuento así ya tienen para El Taxi de Retorno(Punto a favor para 69)
Entro y el ambiente agradable, decorado para la ocasión con arañas y calabazas en las mesas (otro punto)
Como es costumbre desde hace 10 años pues pido mi Baileys y me voy a mi lugar donde puedo ver los Show
El mejor Baile de la noche:
Princesa: Ya saben que no pueden dejar este mundo sin antes probar un Chocolatito y este chocolate pues tiene un cuerpo alucinante (ver voto preferencial)
El baile de
Princesa fue una Locura, y superó a todas. No solo por lo Épico de su cuerpo sino por la interacción con el público, Bajó del escenario y con su Bikini animal print tipo Leopardo que parecía una Princesa de una tribu africana pues conquistó a todos. (Luego de eso pues "salidita")

Claro esta que como
soy un hijo de la luz y puro de espíritu No me perturban los apetitos de la carne (ver video)
El Show Central: Como no quiero spoilear Lo que verán el
Marte pues solo debo decir que superó Los otros show de mis 2 visitas anteriores
Tanto
Cameron y
Tatiana como los otros integrantes presentaron una bonita coreografía vestidas de Diablitas, Parecen primas estas mujeres
Por el porte y su tipo de cuerpo. Como toda bailarina tienen una espalda marcada y bailan con una gracia natural
Y las 2 juntas tienen un aire de... (ver foto)
Bueno los coreógrafos del 69 deben juntar a estas 2 y hacer un show con esta canción:
Para finalizar: El nombre de la que se parece a
Naomi C pues es
Susy tambien baila. Pero si llegar al nivel de
Princesa.
Bueno me faltan muchas cosas como La alineación pero por hoy vasta y sobra.
Resumiendo: Por la entrada que pague y el Show que presencie pues salí contento de mi querido Club
Saludos