FRUKO
General
- 2.005
- 1.737
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.737
14 Years of Service
Si la verdad que si..... me opuse férreamente a comprarlo pero.... no pude hacer mas.Cofras Fruko, LordPeru, y Mik88 gracias por sus consejos para eso esta el foro.
Si, gaste ese dinero por que no soy de ir seguido, felizmente mis negocios este ano han sido buenos que me puedo dar gustitos.
De cuando en cuando me doy escapadas pero irse a Colombia ahorita esta un poco difícil, esta en mis planes.
Hermanito Lord Peru (jajaja) volví pronto por que ya había pagado la entrada y el 69 es el club al que me gusta ir, no voy por Harem ni por las Suites ni por el soho por que no me gusta donde estan ubicados como que es muy obvio que te vean entrar pero en fin, son cositas.
Si tengo el numero de algunas chicas para ir a lo seguro, pero, no es la idea conocer chicas nuevas cuando uno va al club?? supuestamente son A1… espero no volver a pasar por la misma experiencia cruce los dedos por mi jajaja. Igual fui el Lunes siguiente y me fue muy bien con una veneca Camila (Debo el rating).
No voy al 69 desde junio pero pienso darme una vuelta la próxima semana, estaré reportando nuevamente, gracias por sus aportes y Fruko suerte con el nuevo perro! le alegran la vida a uno las mascotas.
Alli esta el bicho y comiezas a gastar en comida especial y vitaminas.
Mi estimado,,,,, no lo criticaba para nada.... cada quien es libre de gastar donde mas se sienta a gusto.
Yo antes lo hacia en ese NC y era conocido. Las cosas cambian y no volvi mas pero tuve noche memorables por allí.... inclusive en mi mayor locura saque 3 chicas juntas para mi solito.... pero esa es otra historia y ya muy pasada.
Lo que hacia era una comparación de precios con la época en la que iba.... alguna vez recuerdo haber gastado 800 soles en total.... y me parecio una barbaridad.
Igual una vez en el Emma ….. 600 soles por unc chica esta casi al doble de lo que yo pagaba en mis tiempos (350)
En fin.... todo tiempo pasado fue mejor...… disfrútelo cofra!!!!!! y no le de tanta propina al vigilante de la puerta.... todos te quieren picar cuando sales con un Lomo de adentro