Datos y Ratings Club La NENE VIP 2/ Villa Maria del Triunfo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pizzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna novedad sobre el local???

Por ahi lei que ya lo reabrieron a ver si alguien confirma la noticia.

Un causa delnbarrio me dijonq ya esta aberto

La nene no esta abierto y dudo mucho que lo habran el otro dia la gente vio que gente entraba y salia pensando que lo reabririan y se junto un grupo y protestaron pero solo sacaban cosas que me imagino quedaban por sacar, yo vivo cerca espero que algun dia lo habran pero por ahora lo veo recontra dificil

Estuve por Las Gheyshas la semana pasada y una loca guayaquileña que me atendió bien, me dijo que se iba para su tierra en unos días y que volvía en un mes. Le pedí número para no perderle el rastro. Se negó. Lo interesante es que me dijo que cuando volviera iba a retornar a Las Gheyshas o a la Nene Vip y que la podía buscar allí. Se sabe que ambos lenocidios son del mismo dueño. Creo que lo abren pasadas Fiestas Patrias. Hasta eso estaremos con el asta enhiesta.

Pucha que ha bajado un poco el level, las buenas se llenan las puertas de hermanos de leche

Consulta ya está activo este local ....?

In situ comprobé que han destapiado las entradas para que circulen libremente los dueños. Pero no funciona como antes. No hay nada. Encima dos guachis de la municipalidad están vigilando en la puerta. Por eso la confusión. CERRADO hasta nuevo aviso. Esperemos pronto. Los mismos guachis me dijeron que en la calle 8, paradero antes de Senati, hay algunos bares con chibolas, la mayoría venecas. Fui a averiguar y se veía peligroso y ni un telo. Fui temprano, no vi mucha acción, tres o cuatros huecos, sin privados, sin telos a la vista.

Ya fue creo este point

Ya va a buen tiempo cerrado cada vez que pasó ve un letrero que dice que sea cerrado por alborotos públicos O algo parecido,,, un cofrade que vive por la zona me dijo que algunos parroquianos llegaban borrachos y parece que les habían quitado sus cosas o algo por el estilo y varios fueron a la comisaría a quejarse Después pasó a la municipalidad y le hicieron la kagada,,, deberían abrir Este chonguito que era una muy buena opción y muy económico alcalde de miierda

Ya va a buen tiempo cerrado cada vez que pasó ve un letrero que dice que sea cerrado por alborotos públicos O algo parecido,,, un cofrade que vive por la zona me dijo que algunos parroquianos llegaban borrachos y parece que les habían quitado sus cosas o algo por el estilo y varios fueron a la comisaría a quejarse Después pasó a la municipalidad y le hicieron la kagada,,, deberían abrir Este chonguito que era una muy buena opción y muy económico alcalde de miierda
El problema era que frecuentemente habían patas que trataban de filmar a las flacas y otros se emborrachaban en el local y se ponían a reclamar cuando tenían una mala atención de las kines. Todo acababa en gomeada y las denuncias en la comisaria

Si esta cerrado cambien el titulo y pongan cerrado Cofras

Hoy pase por ahy y nada de nada

Cofras eh visto un video donde sale publicidad q ya la van a reabrir abra q estar atentos

Cofras eh visto un video donde sale publicidad q ya la van a reabrir abra q estar atentos
si ya esta confirmado

FB-IMG-1569492419290.jpg

Última edición:
Buen dato. Ahora solo ver qué material habrá .

Tmr pase para ver como esta la zona y ptmr... Zerenasgo y bastantes viejas afuera

Vi en las noticias que lo habían vuelto a cerrar :(

Lo más probable es que lo hayan vuelto a cerrar en plena inauguración. Pero es lo normal. Al día siguiente o poco días después, funciona como si nada. Solo espero que nadie vinculado con los medios masivos de comunicación cortina de humo se ensañe contra nuestro local. Aunque ahora con la inauguración de la Colmena VIP al frente, la sana competencia deberá traer mejoras para los consumidores. Mañana me daré una vuelta para hacer un reporte. Saludos.

Atrás