Vikingo_Maldito
General
- 1.942
- 4.983
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.983
16 Years of Service
Respecto a la brasileira BIONDA, ya hace un tiempo también hizo una corta aparición en el Club. En realidad cuando la vi no me motivó, creo yo que no está como hace años, pero gustos son gustos. Pucha que el Club está algo monótono, las mismas de siempre no hay renovación. El día de ayer hubo LUAU, un grupo de chicas te recibían así en zona vip:Hola cófrades, Bionda ha regresado al club, el miércoles estuvo por ahí. Para los que quieran recordar viejos tiempos con esta brasuca, que aún pone, están servidos.

Como que me aburrí un poco y decidí pasar a zona disco, todas las semanas lo mismo, pero el club siempre te garantiza un buen ambiente, sobre todo pasando las 3am. Entre las chicas que pude ver, las siguientes: ANGELICA, VALERIA, NEOMI, ISAZU, VERONICA, FLOR, RITA, MIA, EMILY, SAORI, ALONDRA, OLENKA, GRECIA, PAOLA, EBONY, CRISTINA, SAMMY, NAYELI, ERIKA, STHEPANIA entre otras... unos tragos con unas amigas... para luego esperar en un lugar estratégico y llevarla al telo de preferencia jeje y recién llegando a esta hora