NC Cocodrilo - Night y chongo

Sr Sipan

Soldado
Puntos de reacción
50
76%
Puntos de reacción
50
‎14 Years of Service‎
Hola a todos, hace un tiempo que estoy por el rico norte, unos amigos me hablaron de este local y bueno pues la curiosidad me hizo aventurarme a conocer el sitio, son dos veces que e ido y aqui les paso el dato.

En mi primera incursión la cage, ya que fui muy temprano (plan de 8 de la noche) y no había ni una flaca solo me sirvió para ver el local, es una mezcla de chongo con barra para tomar tragos (los cuales estan bien elevados) , me retire al poco rato de llegar.
Segunda incursión fue mas tarde como a las 12 am, estaba con un amigo recien llegado de la selva asi que me pidio acompañarle a algun sitio de relax, primero fuimos a la longin y ptm no pasaba nada en absoluto (contare en su tema) . Ya en el cocodrilo ingresamos por la zona de cochera, estacionamos el carro, ya habia ambiente en el local al ingresar vi un grupo de flacas , unas 4 (todas venezonalas) que estaban con unos patas tomando tragos. Luego fuimos mas pa la barra y habia 2 grupos de chicas (un grupo de 3 y otra de 4) todas venecas, de todas ellas solo 2 pasaban piola las otras no superaban los 5 puntos. Llame a una piernona (que no recuerdo como se llamaba) veneca disque recien esta por chiclayo , era una de las que pasaba piola, carita simpatica cuerpona unas piernazas, pelirroja con un piercing en la nariz y tatuajes, le dije que me acompañara mi pata se empilo y le invito una chela, se sento donde estabamos pero mi pata no le decía nada así que pase a actuar. La saque a bailar y ahí le dije de como era la situación, me dijo 300 la hora y 150 la media, WTF!!! con ese precio me como varias y mejores flacas en las ponchis, su costo me bajoneo por completo, su físico empila aunque me gane que tenia estrías en las piernas. Estuvo un rato mas termino la chela y se abrió. Luego vi pasar una de las flacas que estaban en el grupo q vi al inicio, ella si que estaba recontra buena cara, cuerpo, con ella si hubiera gastado los 3 ferros , me dijo que la espere unos 20 minutos que termiba el trago en el grupo, pero mi pata ya estaba aburrido así que no la espere y me abri del sitio.

PD: tambien habia una veneca en recepción, pasaba de un lado a otro, la fungia de "mami" buenas tetas buen culo, me le acerque a hablarle me dijo: No mi amor , yo no hago servicios pero te puedo presentar a cualquiera de las chicas" le dije no gracias puedo yo solo. Talves ese dia no estaba de servicio por algo no se si atendera si alguien sabe por favor informar.

Agrego algunos detalles del local:
Entrada: 10 soles
Tragos: Cervezas personales (cristal 10 soles, corona 20) ron , whisky 250 soles pero con flacas 300, o sea nica.
Cochera: si cuenta con cochera
Instalaciones: Cuartos para la matanza, box para sentarse y tomar, barra , y un pequeño escenario para shows, que o casualidad no hubo ni uno cuando estuvo ahi.
Atención: dicen desde las 7 pero se pone bueno a partir de las 12

estan hasta las patas ojala lean esto si siguen asi no pasan de diciembre esto es chiclayo sus precios son muy muy elevados para lo que tienen y ofrecen

estan hasta las patas ojala lean esto si siguen asi no pasan de diciembre esto es chiclayo sus precios son muy muy elevados para lo que tienen y ofrecen

Según lo que me comentaron mis amigos, que fueron en sus inicios, las flacas cobraban 60 por polvo y ahora en unos cuantos meses pasaron a cobrar 3 ferros

y eso que atracaron su local hace unos meses

De verdad que es demasiado caro, una corona que fácil te la venden en 7 lucas y te cobran 20 osea casi un polvo en la nene, a ver si se adecuan más a la realidad y cambian esa nota.

por eso no voy a esos locales.. aunque siempre hay gente q el dinero les incomoda y lo regalan.. saludos

Malaso pendejos acabo de estar en ese lugar 25 lucas la corona me vieron la cara seguro por la camioneta que llegue
No se pasen y encima venecas hasta las huevas

fui todo es caro mejor es de santa victoria

actualmente ... hay chicas buenas? o sigue en nada

Se ve que ese sitio a cambiado cuando fui las flacas estaban 120 a 150 pero ese precio no lo vale

Tan exclusivo y caro se ha vuelto ese local?
Tendran buenas nenas para que lo valgan ...?

Y el local de santa victoria estaba funcionando antes de la cuarentena?

Recuerdo que en el Sun Light, en sus épocas de gloria, cobraban arriba de 400 sólo el polvo. fácil te gastabas arriba de 1000 en una noche, y ésto, siendo cuidadoso con los gastos.

150-200 para nada es exclusivo.

Recuerdo que en el Sun Light, en sus épocas de gloria, cobraban arriba de 400 sólo el polvo. fácil te gastabas arriba de 1000 en una noche, y ésto, siendo cuidadoso con los gastos.

150-200 para nada es exclusivo.
Si tienes razon y siguen manejando esos precios conozco a varias de allí y salen por mas. Pero mas ganan en hacerte tomar trago .

Desaparecidas d Ba ss cocodrilos
Screenshot_20181226-215608.png

Alguien tiene un contacto para entrar al local de santa victoria?

Cofras buenas, alguien sabe algún dato del cocodrilo ??? Hoy jueves vi a dos patas en motos lineales que se pararon en el portón y una seguridad les abrió la puerta y pasaron, alguien tiene alguna referencia ????

Cofras buenas, alguien sabe algún dato del cocodrilo ??? Hoy jueves vi a dos patas en motos lineales que se pararon en el portón y una seguridad les abrió la puerta y pasaron, alguien tiene alguna referencia ????
claro, siguen atendiendo en caleta ... =)

Alguien tiene un contacto para entrar al local de santa victoria?
Pieros ahora anda por la victoria, pero siempre ese local, tienen que recomendarte , ya siempre es asiii

Atrás