Mi estilo de Kinder a cambiado, ya no es cuando aún era un pulpin que solo veía meter y meter ...
Ahora busco caletas ( precio , tiempo aunque no siempre el trato es bueno ya depender de la confianza) busco conversar hacerla entrar en confianza , y le comento de como me agrada y se le parece buena la idea .... cuando quedó con una caleta no solo una hora es un monto por una tarde en donde se va compartir , ir siempre presentable, aseado y perdonado, algún detallito como chocolates , ir s un telo decente en donde se comparte una bebida , mientras comemos algún bocadito , conversamos , oímo alguna música, tener temas en conversación, de ese modo se sueltan y se desenvuelven... no siempre la primera vez es bueno aveces el segundo polvo mejora o la segunda cita ... en el descanso ver alguna peli mientras descanso bien , e iniciar el segundo acto... me encanta las flautas que no miden el tiempo y que piden su ayuda al final ... ese es un plus que muy pocos lo hacen .... si una flaca que me pone peros desde que conversamos o solo te dice un precio en un copia y pega .... descartada.