Todas las mujeres son bellas, pero los mejores culos están en Venezuela????

• Si

Votos: 31 45,6%
  • No

Votos: 37 54,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
c1YJkII.jpg

qjxe8Kg.jpg

237PCcc.jpg

qfD4qRy.jpg
Esto es un claro ejemplo de lo que comentaba el cofra tarquino, es un mega culaso, pero notese que fuera que ese culonasasasa jajaja tambien es por lo subidilla de peso que esta y he podido apreciar que esta es la genetica de la mayoria de venezolanas, facil tambien ya tiene su celulitis, pero bueno un chancho sin grasa no es chancho jajaja. Ademas ese batan esta como para bucear en el y para hacerla sentir la pegada hay que aplicar el manual del cheroca experto jajaja buenas fotos cofra.

En mi opinion, no he tenido la oportunidad de viajar fuera de Peru, pero viendo aqui en la ciudad (Lima), como ahora hay presencia de Venezolanas y Colombianas, comparando con los culitos de nuestro medio Peruano, las Veneca y Colochas.... se llevan de encuentro a las Peruanas, pero soy honesto a mi opinion, prefiero un culito peruano, ya que las extranjeras, que el tiempo les puede pasar factura, como so, que el culo se le caiga por la gravedad y con los años se vea grotesco, asi que esos culos solo para deleitarse y tirar, me quedo con un culito peruano, saludos cofras.

A la miercoles que tal buque, ahi si que tendria que convertirme en supersayayin 10....

No jodan pues. Esa es GORDA al mango. Asi como tiene el vatan por atras tiene tremenda guatasa. De que vale un culaso si tiene guata. No se. No va con mi standar de mujer.

chama promedio........
dhEmVFG.png

uOGfEFW.png

Si se trata de buen culo dudo mucho que las venecas lo tengan, ahi estan las fotos, culos grumosos, caidos, deformes, estriosos, ahora si se refieren a grandes culos si pues la gran mayoria lo tiene grande y como lo he descrito, muy pocas tienen un lindo culo como Nicolete, la chibola veneca que estaba frente a la muni, era una delicia ese culito, formadito, durito, era una peritaen cuatro, realmente hermoso ese culito, asi que no confundan BUENO CON GRANDE

Nos referimos a tamaños del CULO, donde las peruanas quedan en debe y las chamas salen ganando ...

Me "viroleo" al ver esos manjares :p

Vaya :( ojalá lo fueran, y espero que vengan nuevas y potentes kines después de la Pandemia :)

Que rica es la flaca que sale primero en el primer video, que rico culo!!

Lo que ayuda mucho a las chamas también es el tallarin que se manejan, he visto muchas chatas pero la mayoría la talla les ayuda y son de usar zapatillas....cuando se ponen tacos se ven semejantes caballonas.

en latino america culonas buenas son chamas colochas brasileñas rico anos, las peruanas en cuerpo estan telas pocas tiene rico el ass

En efecto @Doc2020 las chamas destruyen a las peruchas en todo.
Pretty face y Big Asses jeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
En todo ?
Es que acaso no sabes que el 80 por ciento de venecas atiende hasta el huevo ?
"Cual en todo" ?

Ps como alguien q ha tenido la oportunidad de viajar un poco, yo diria q peru esta en los ultimos puestos, venezolanas, colombianas, brasileñas las mas ricas, creo q solo bolivia es peor q peru aca en sudamerica

Atrás