Todas las mujeres son bellas, pero los mejores culos están en Venezuela????

• Si

Votos: 31 45,6%
  • No

Votos: 37 54,4%

• Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
ClAd0Ly.jpg

yrST2FP.jpg

Los proxenetas delincuentes venezolanos ofreciendo a sus cochinas putas pero ya estamos avisados no pagar a estas lacras.

la venezolana mas bonita que he visto

Las chamitas son un pan de Dios.......no hay nada mas rico que meterle todo el piquete a una chamita culo sucio y dejarle la arepita rojita como tomate, obviamente con su respectivo beso negro obligado..........:p:p:p:D:D:D

41ENVoc.jpg

nDwqgra.jpg

yKZMzhz.jpg

qB4rtMv.jpg

Potos bonitos y feos hay en todos lados, asi sea en Ukrania, veras unos lomasos, pero las feas son mas varoniles que uno.

Potos bonitos y feos hay en todos lados, asi sea en Ukrania, veras unos lomasos, pero las feas son mas varoniles que uno.

Las ucranianas pueden ser rubias, ojos azules, bonito rostro, todo lo que quieran pero lamentablemente no tienen poto, ni tetas..........ahí las chamas ganan por goleada

n1E564q.jpg

X9hGK2K.jpg

FO05m1G.png

Última edición:
VmWYSov.jpg

M9njM7f.jpg

PD: El caficho baneado Traferazo regresó al foro con su cuenta clon Montesinico, mucho cuidado con creer sus rankings falsos y sus historias bamba..........avisados están
FO05m1G.png

Está bien, pero las chamas no tienen buenas piernas, solo algunas. Hasta ahora, después de haber estado con más de 100 chamas creo, así calculando. Solo una tenía buenas piernas, y no eran piernas de campeonato, como he visto incluso en peruanas

Cada vez que vean a putas venezolanas caminando por las calles, recuerden que sus cafichos delincuentes y sicarios estan merodeando la zona en moto, o dentro de carros con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera en la fachada de un local comercial, o camuflados como repartidores motorizados (rapi, glovo, etc) vigilando a sus putas, y con el arma de fuego escondida. No lo olviden.
uDY3Kcg.jpg

La mayoría de ellas son afrodescendientes, la raza negra se caracteriza por eso , trasero, piernas y caderas prominentes.

Yo hasta ahora no he visto las famosas misses venezolanas de lo que tanto decían décadas atrás y me refiero a la cantidad ... Al final Venezuela tiene una distribución étnica parecida a la del Perú con una minoría netamente caucásica.

Atrás