Este tema me parece tonto, a las kines les interesa que les puedas pagar por el servicio asi seas pinton no dejaran de cobrar por sus servicios, por lo que he conversado con algunas kines lo que mas influye para que la atención se desarrolle en buenas condiciones o sea mas agradables es que nosotros los parroquianos estemos aseados y educados, caballeros.
Respondiendo la pregunta, nunca me he preguntado si soy guapo, me considero una persona normal fisicamente, lo que si me gusta hacer deporte y ejercicios, cuido mi aspecto fisico y aliementacion,
Concuerdo con su punto de vista, recordemos que los peruanos y mexicanos tuvimos dos grades culturas indígenas, esta demás recordar su historia que muchos países no tuvieron, es muy cierto que por esa gran influencia indígena nuestra raza no es una de mas agracias y llamativas físicamente, pero somos una raza luchadora acostumbraos a salir adelante ante la adversidad no esperamos que nos resuelvan los problemas. Los venezolanos que se sienten superiores son gente inculta que dicen tener estudios superiores, me divierto cuando los encuentro les pregunto algunas cosas técnicas básicas y quedan en ridículo, también hay venezolanos que realmente han venido a trabajar decentemente, ese grupo no esta de acuerdo con al actitud de sus compatriotas, algo que siempre les digo, si tanto te quejas de las costumbre y gente de nuestro país, para ti, Venezuela es lo mejor, por que no regresas a tu país y eres feliz.